En la ciudad de Cesena, región de Italia, aproximadamente 1000 personas (rockeros especialmente) unieron sus voces, instrumentos y habilidades para tratar de convencer a su banda favorita que llegue a la ciudad a ofrecer un concierto, lo hicieron interpretando TODOS al mismo tiempo la canción "Learn to fly", de la exitosa banda de Seattle (USA) Foo Fighters.
En el video oficial, en donde se les hace la "invitación", se puede ver cómo más de 1000 fans de la banda interpretar su canción, con todo el sentimiento del caso, no puede existir mejor manera de convencer a Dave Grohl y compañía a que evalúen la propuesta.
Ojalá y puedan conseguir ese sueño, pues la verdad es una idea muy original, les comparto el video para que se den cuenta lo complicado que pudo haber sido la coordinación de tanta gente.
El video sin duda sorprendió y agradó a todo el mundo, incluso a la banda a quien se lo dedicaron, lo genial de todo esto no es solo en video, o las mil personas que participaron en el, si no la agradable respuesta de Dave Grohl:
No hay comentarios:
Publicar un comentario