sábado, 25 de julio de 2015

Larga vida al rock chapin... larga vida.

El movimiento rock de Guatemala quizás no sea el más cotizado a nivel mundial, pero vaya que sí es especial, pues en este humilde país, existen mejores bandas que algunas "famosas" en el medio internacional, pero eso solo lo sabemos los que aquí vivimos, pues nada se compara con cantar, moshar, llorar y vivir rolas de Bohemia Suburbana, Viernes Verde, EXTINCIÓN, Stygma y tantas otras bandas que nos hacen olvidar las penas y entregarnos por completo a la música.

Pero lo especial de nuestro movimiento, es que a través de los años, ese mismo sentimiento con que cantamos esas rolas que nos vieron crecer... se heredan, se demuestran o se manifiestan de generación a generación, quizás, una de las cosas más emotivas o agradables que le puede pasar a un rockero, es que después de muchos años, nuestros hijos canten las mismas rolas que nosotros con el mismo sentimiento que nos hizo enamorarnos de éste género musical...

Para muestra... un botón:
Imágenes captadas el sábado 18-Jul-2015. en la Plaza de la Constitución (Parque Central) de la ciudad de Guatemala, en el concierto #ManifestARTE, como movimiento a raíz de las manifestaciones pacíficas #ReformasYa #RenunciaYa. 


 Alux Nahual 








Conciencia Sublime 



Guerreros del Metal 




RIP 




No hay comentarios: