viernes, 1 de mayo de 2015

Noche de los Museos del Centro Histórico 2015

La Noche de los Museos del Centro Histórico, se llevará a cabo el 22 de Mayo del 2015, esta actividad lleva por lo menos 3 años de organizarse (al menos desde el 2012 me he enterado yo que lo hacen), pero es una de esas actividades que salen de lo común en la capital y que año con año llama a más y más gente, al grado de modificar su estrategia para atender más y de mejor forma a los que acuden al llamado.

Se trata de recorridos gratuitos por todos los museos del Centro Histórico de la capital, que por si no lo sabían, hay por lo menos 17 museos (los participantes de este año), todos con entrada gratuita, recorridos guiados y circuitos de buses para que tranquilamente, todos los asistentes puedan moverse de un museo a otro de forma directa, segura y rápida, además de gratuita.

Hay que recordar que la cantidad de gente es demasiada a la que acostumbran recibir estos museos, sin embargo, vale la pena visitar la mayor cantidad de museos que sea posible, pues cada uno tiene una agenda programada de espectáculos o actividades, para enriquece la visita de los asistentes.

Les comparto más información al respecto, para que el viernes 22-may se den una vuelta por la zona 1, lleven zapatos cómodos, cámara de fotos y todas las ganas de descubrir lugares nuevos en la ciudad.

Si quieres unirte al evento en Facebook pulsa AQUI

Los museos participantes son los siguientes:


Los circuitos gratuitos para visitar los distintos museos participantes son los siguientes:


Si quieres estar mejor enterado del evento, puedes seguirlo en Facebook en su perfil oficial:  Museos del Centro Histórico de Guatemala

También les comparto una guía de algunos de los museos de la zona 1, para que vayan viendo su recorrido: GUÍA

No hay comentarios: