lunes, 8 de diciembre de 2014

¿OVNI, helicóptero o mosquito?

Resulta que el viernes pasado me disponía a salir en la noche, y mientras buscaba las llaves del carro me llamó la atención el brillo de la Luna, cuando la vi, se miraba muy bonita, pues era luna llena y estaba discretamente cubierta por las nubes, y como llevaba la cámara  conmigo, no dude en fotografiarla; mi sorpresa fue que mientras estaba enfocando... vi como un objeto lejano, de silueta poco usual, se cruzaba entre la misma luna y mi lente, de inmediato accioné el disparador y bajé la cámara, y todavía pude ver (a la distancia) como ese objeto seguía su rumbo, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Justo después de ese momento, me sentí muy asustado/emocionado, pues siempre existe a lo lejos aquel morbo de descubrir algo que en teoría no existe, sin embargo, luego de un minuto después, la verdad pudo haber sido un satélite.

Sea lo que sea, me pareció curiosos y lo quise postear, para que juzguen por ustedes mismos, y saquen sus propias conclusiones de que sea un OVNI, un helicóptero o incluso un bicho.

Ésta foto fue tomada el sábado 06-dic-2014, en la Col. Justo Rufino Barrios Zona 21 de la ciudad capital de Guatemala C.A.





No hay comentarios: