martes, 18 de noviembre de 2014

Resumen - XVII Festival del Centro Histórico Guatemala 2014

La 17va edición del festival del centró histórico llegó a su fin, dejando por su camino cientos de presentaciones en varios teatros, plazas y calles públicas de nuestra ciudad, algunas emblemáticas, otras históricas y unas cuantas inesperadas incluso, dejando en todas un buen sabor de boca para los que se animaron a asistir, pues a pesar de que algunas presentaciones era solo una "probadita" del verdadero show, tuvieron muy buena aceptación del público.

Yo no me quise perder esta oportunidad y asistí a varios eventos, pues parte de la dinámica o emoción de esta clase de festivales, es que siempre conoce uno algo nuevo, ya sean artistas, bandas o teatros, ve alguna nueva disciplina y se sorprende por los lugares habilitados para espectáculos.

Les comparto con mucho gusto unas cuantas fotos de los eventos a los que pude asistir, así como un pequeño video, para que se animen a la próxima, pues la verdad me gustaron muchas de las actividades programadas, otras quizás me sorprendieron, y otras que simplemente me las disfruté.


Si quieres ver más fotos: HAZ CLICK AQUÍ









































Si quieres ver más fotos: HAZ CLICK AQUÍ

No hay comentarios: