lunes, 25 de febrero de 2013

Vos Show!!

Un cuate posteó el link en "tuiter" de un video de este cuate, lo vi me pareció gracioso y lo mejor de todo es que uno se termina identificando con las muladas y las palabras que hace y dice, y por que? pues por que es Chapin (Así como yo!), el cuate es un chavo tan normal como uno, patojo (Bueno.. yo ya no estoy tan patojo va pero pela), con ideas nuevas y frescas y además es San Carlista el pisado, es decir, un ciudadano guatemalteco con ganas hacer nuevas cosas y darle otra cara a nuestra ya muy maltratada sociedad, y pues bueno... eso es lo que se debe de valorar, entonces, me pareció cómico y digno de recomendarlo, y espero que eso le sirva a las nuevas generaciones para que piensen un poquito mas, para que no limiten su servicio de internet a solo escribir estupideces en el "feisbuk", no muchá hombre, no sean majes! quizás sea por que escuchan esa música pisada sin sentido! este cuate de #VosShow y los otros de #CuentosChafas son personajes emergentes que han sabido aprovechar la tecnología para expresarse y quizás si los mirás en las calles ni coco les pondrán, pero al menos están abriendo una brecha.

Les dejo un par de videos de #VosShow, a ver si les gusta, y si no les gusta pues sáquenle la madre y ya! jajajajaja...

18 Mentiras


Tu novia no te quiere




Ah... se me olvidaba decirles, me imagino que para muchos solo es un pisado diciendo muladas y que para escuchar muladas, pues solo basta con abrir la boca o estar uno con sus cuates, va, simón, esta bueno, pero él tubo la idea y se da a la tarea de que esas muladas estén inmortalizadas en un video, el cual, escribe, edita y luego postea, cosas que vos (ni yo) nos atrevemos a hacer por que "nos da clavo", pues bueno, pequeñas ideas pueden marcar la diferencia en el trabajo de las personas y es eso lo que veo yo, por que muladas quizas diga mejores yo... (#Aguantá), pero hay que tener carisma para hacerlas solo, frente a una cámara y pues bueno, presentarlas a todo el mundo.

Ah, otra cosa, su nombre es Pardo Pineda y lop pueden seguir aqui:
Facebook y YouTube

No hay comentarios: