lunes, 24 de diciembre de 2012

Postal Navideña... a lo LUNA!

Que les puedo decir, ya hoy es Noche Buena, estas fechas no muy me agradan por que es mas evidente como muchas personas tratan a toda costa de aparentar "estar bien" o de "ser felices", a mi esas "pajas" me caen mal, es por eso que les comparto unas "postales" navideñas que creo van mas acorde a lo que pienso, siento o veo actualmente en esta sociedad.

Recuerden que esta noches no se trata de ver quien bebe mas, quien despilfarra mas dinero, quien hace la fiesta mas grande o quien entrega el regalo mas caro, estas fechas deben de humanizarnos y hacernos ver las cosas desde un punto de vista diferente, siempre lo he dicho, para mi es mas valioso compartir o vivir un momento especial que cualquier otro regalo que me puedan dar, así pues, que el licor NO sea el centro de mesa que nuestros hijos vean para la cena navideña, no importa que no coman Tamal o Pierna, lo importante es comer juntos y en armonía.







  






Algo de música para reflexionar en estas fechas tampoco nos haría mal...



No hay comentarios: