domingo, 1 de enero de 2012

Top10: De Fin de Año NO... pero de Año Nuevo SI

Como diría la canción: "Ya lo pasado... pasado!", el 2011 se llevo muchas cosas y nos dejó otras cuantas, risas y lágrimas, silencios y algarabía, amores y desamores... total, un relajo, sin embargo, lo único que nos resta es ponernos las pilas y empezar a construir lo que nosotros queremos que nos depare este nuevo año, es por eso que sin tanto cuento les deseo:

1. Que empiecen (y que lo logren) a bajar esas libras de más que se ganaron con tanto convivio para despedir el año viejo, o no? o no?

2. Que "se tiren al agua", si, anímense a hacer "eso" que tienen revoloteando en la conciencia: buscar un trabajo, construir un proyecto de vida, decirle a esa patoja que "queres con ella", hacer una travesura, darse una escapada, darte el chance a ser VOS, sin ninguna maldita mascara aparentando ser algo que no sos. 

3. Que hagan las pases... (si te pones a pensar bien en el problema, quizás sea una verdadera pequeñez)

4. Que aprendas a decirle YA NO MAS a esa personita que te esta arrebatando la tranquilidad y a empezar a crer en vos mismo, que todos nuestros miedos y obstáculos solo están en nuestra mente.

5. Que podas este año por fin Ahorrar! jajajajaja.... esta bien darte tus gustos de vez en cuando, pero ya no gastes en suntualidades hombre.

6. Que encuentre el punto de equilibrio con sus parejas... eso se llama TOLERANCIA, haz la prueba, no es tan difícil si lo trabajan ambos :o)

7. Espero de verdad que pagues tus deudas! jajajajaja... después de la paz interior no hay nada mas satisfactorio que estar sin deudas.

8.  En serio... que este año vayan a donde vayan estén bien protegidos, para que no sufran un susto por algún "focking" ladrón, que quiera adueñarse de sus pertenencias, tristemente tenemos que lidiar con eso en nuestra sociedad, pero, ojalá y que no nos toque durante mucho tiempo.


9. Que lo disfruten al máximo, salgan de viaje con sus cuates o en familia, realicen actividades que nunca han hecho con sus hijos, lleven a sus abuelitos o padres a pasear, gócen este año como que si fuera el último... (a lo mejor tienen razón los mayas! jajaja... son cuentos) hay que estar mas dispuesto a tener nuevas y mejores experiencias y vivencias, preferiblemente en un ambiente sano por nuestra salud y seguridad, hagan silencio y griten, rían como locos y lloren, hagan lo que quieran... pero cuando sea el momento.


10. Y como ya es costumbre.... (aunque casi nadie lo haga! jajajajaja...) les dejo este número 10 a ustedes, para que, si tienen un buen deseo para sus cuates que no sea "trillado" lo puedan manifestar...






Extra Bono:
11. Practiquemos decir la verdad! nos puede ayudar a evitarnos innumerables problemas.


Un abrazo a todos y espero tener 12 meses mas de vida para seguir chingando con ustedes!  yeah!

No hay comentarios: