jueves, 1 de septiembre de 2011

Un Comic de MIEDO! (“Bongcheon Ghost”)

Pues... dicen "por ahí" que: "es la sensación del momento en Internet", (No me crean a mi, yo solo lo leí por ahí), pero lo mas probable es que para muchos de nosotros sea completamente algo nuevo, se trata de un "Comic" que en lugar de mostrarnos mascotas curiosas con super-poderes o guerreros invencibles, (ah... también con Super-poderes!), te muestre una historia urbana de TERROR.

Lo que si es cierto es que seguramente a muchas personas les ha impactado las imágenes y les ha ocasionado un buen susto... (como a mi). 

Todo se originó al Sur de Corea, a alguien se lo ocurrió dibujar una historia urbana popular llamada “Bongcheon Ghost” (Fantasma de Bongcheon), y se trata de un trágico suceso de una joven muchacha que, después de divorciarse y perder la custodia de su bebe se tiró de un edificio para suicidarse y se cree que su espíritu todavía anda divagando por las calles de aquella región (Bongcheon).

La traducción no se las puse por que estoy algo cansado (naaa... si pues!), esta escrita en Coreano, pero no hace falta leer los guiones con tan explícitos dibujos; siempre he dicho que a las películas de terror asiáticas le ponen muy poca luz para crear ese ambiente de temor... y este comic no es la excepción. 

Bueno.. una vez medio explicado de que se trata el asunto, TE RETO a que ingreses al sitio oficial "Aqui" para que le des un vistazo a la historia si son tan valiente!

Consejo:
Mueve la barra lateral o baja por la página con el scroll a una velocidad media/rápida para que sea un poco mas "interesante" la visita. je je je...

“Bongcheon Ghost”
Un comic NO apto para miedosos!

1 comentario:

ftahuite dijo...

MMMMMMM
CON LO MIEDOSO QUE SOS VOS
ME HE DE IMAGINAR QUE NO PODIAS DORMIR
YA QUE HASTA LOS PAYASOS LE TENES MIEDO