sábado, 10 de septiembre de 2011

El "Lado Oscuro" de tu candidato favorito

Sinceramente, hablar de política me cuesta mucho.... (Por que NO sé NADA!), y por que tengo a varios amigos metidos en ese ámbito, entonces... es por eso que NO emito mis mas oscuros pensamientos sobre el tema, pero como "la gente" para criticar es muy buena, me tope por casualidad unos cuantos vídeos y un artículo de una investigación de un diario internacional en donde se reflejan reflejan supuestas "manchas" en la "limpia" reputación de varios candidatos a puestos públicos de nuestro país, y los quiero compartir. (y que? vaya!) entonces... juzguen ustedes mismos por lo que ven y NO por lo que les dicen los demás.  


Candidatos a Presidente

*Video en donde aparece este presidenciable vinculado en una masacre ocurrida en Nebaj, Quiche.

"Ni por la buena, ni por la mala, NO dijeron nada"


Ver video:



*Video donde muestra las supuestas vinculaciones del presidenciable con el Narcotrafico de la región del norte, de su natal Petén, y el mega proyecto multimillonario hasta con estatua de él incluida! jajajaja...... 


Candidatos a Alcande


El candidato a alcalde por este partido, al parecer sus asesores de campaña le vieron la cara, ya que es una copia de una campaña ya existente, casi casi que solo lo que cambia es el candidato y la fechas de las votaciones! jajajaja.... 
Ver video:



Y aquí, una investigación de un diario internacional en donde se vincula al candidato de este partido a una estafa millonaria en toda centroamérica.
les dejo el link:
Ver Página:


No hay comentarios: