domingo, 7 de agosto de 2011

Tienes un minuto...? (Video)

Para los que han "shuteado" un poco por acá, sabrán que me gusta mucho la técnica de Stop Motion, pero para ser sincero, este vídeo no creo que tenga esa técnica, (pero me gustó vaya y quiero compartirlo!); para contarles un poco sobre la elaboración del mismo, les puedo contar que en el proyecto participaron solo 3 amigos, que pasaron 44 días viajando, tomaron 16 vuelos, para recorrer casi 61,000 kilómetros sobre 11 países, (además de un volcán en erupción), armados con tan solo 2 cámaras y con casi 1 Terabyte de imágenes, nos presentan este fantástico video de tan solo 1 minuto de duración.... se escucha demasiado trabajo, pero por el resultado, me imagino que valió la pena el esfuerzo. espero que tengan un minuto para poder verlo.... 

MOVE from Rick Mereki on Vimeo.

Visto en: Gran Angular

No hay comentarios: