lunes, 9 de mayo de 2011

Honor... a quien Honor merece!

Esta vez voy a dejar la cursileria para otro día, solo quiero felicitarlas en su día, y reconocer el arduo trabajo de (algunas) mujeres, de esas que saben el verdadero significado de ser Madres, por que siempre he pensado, que Madre NO solo es dar a luz... sino todo lo que conlleva ese gran acontecimiento. Tener esa paciencia, esa dedicación, esa ternura, esa intuición, esa sutileza para cuidar, enseñar y educar a un hijo no todas lo pueden tener, y ustedes lo están haciendo muy bien.

Mi madre para mi no es una súper mujer, no es la mujer perfecta, no es quizás ni la mas popular, pero para mi es un "Ángel" que me ha acompañado toda mi vida, y eso vale mas que TODO lo demás, y seguramente ustedes también lo son para sus hijos, aunque ahora ellos no lo sepan.

Yo sé que para algunas, hoy es su primera celebración, en cambio otras ya estan acostumbradas! jajajaja... pero para TODAS: Feliz Día de las Madres!!! (aunque suene trillado) y espero que sepan que para mi, (y se los digo por que se los he visto) mas allá de ser unas buenas madres... también son grandes personas y muy buenas amigas, un fuerte abrazo y que disfruten este día :o)

No hay comentarios: