viernes, 31 de diciembre de 2010

La Anti-tesis de un mensaje de fin de año!

Me van a perdonar, pero esta vez NO les quiero decir que pasen un “FELIZ AÑO NUEVO”; no es que desee que se la pasen malísimo tampoco, no señores, no mal interpreten mis palabras por favor, pero para mis lectores más estrictos y para aclarar dudas… me explico:


Esta vez solo quiero salirme del “guacal” un poquito y poner un poco los pies sobre la tierra, es decir, quiero darles un mensaje que exprese mis buenos deseos para el año que viene acorde a nuestra realidad, a nuestras luchas, a nuestros temores y posibilidades; es por ello que no les quiero decir lo trillado que se dice en estas fechas, (“Que el año venidero este plagado de abundantes bendiciones y mucho éxito para…. Bla, bla bla bla…”), si no que en realidad espero que el año que viene se den el chance de gozarlo y explorarse a si mismos… (WTF?? -se estarán preguntando-), miren pues…

Espero que este año que vienen se animen a hacer eso que por años nunca se han atrevido a hacer, por vergüenza o por lo que sea, ya es hora de aventarse y sentir esa sensación q muchas veces la confundimos con miedo, pero habrá de descubrirlo no?.

También espero que este año se den un tiempo a ustedes mismos, para que disfruten el momento, No con drogas o alcohol en exceso, (eso es “Ser Mula”), vayan a un concierto y griten y salten como locos, asistan a una fiesta y bailen como desesperados, hagan ejercicio y den el máximo, anímense a practicar un deporte extremo, que por fin encuentren ese hobby que les hace falta para realizar los fines de semana y no quedarse echado en la cama o sofá todo el día, (jajaja… ahí le pase rozando a muchos!), en pocas palabras, que descubran ese “algo” que los haga sentir libres, frescos, cómodos y que de paso les deje algo bueno, que mas allá de “estar con sus hijos” compartan y participen de algo que a ellos les agrade, para que disfruten de su compañía, que practiquen un deporte así bajan esas libras de mas que los tienen desesperados, organicen un viaje (NO para ponerse borracho) si no para descansar… quizás al campo o algo asi, les diría un mas pero no los quiero aburrir (tan rápido), pero en conclusión, hay q disfrutar cada momento… (mmm…. eso también se escuchó trillado verdad?), pero en otras palabras seria: “Hay que vivir nuestra experiencia”, (eso se oyó mas decente).


Este año 2010, en lo personal fue demasiado duro para mi familia y por consiguiente para mi, pero tengo bastantes buenas expectativas, mucho entusiasmo para el año que viene, este año sin duda será de muchos cambios y nuevas experiencias, por lo que espero que ustedes también experimenten algo nuevo, que puedan mejorar su calidad de vida, q pongan su negocio o un mejor trabajo, que “sentes cabeza” y te cases!, que los problemas entre tu familia poco a poco se vayan solucionando; y que griten, lloren, rían, duerman, jueguen, lean, escriban, dibujen, COMAN hagan lo que quieran pero hágalo con pasión y entrega, pero sobre todo… que NADIE los chingue con estupideces, celos, agresiones ni nada, para que consigan y conserven (y que ningún(a) pisado(a) les robe) su “Paz Personal”.

Reciban un fuerte abrazo y espero pasen las 12 sin novedad, Amen! digo… digo… Orale pues, nos vemos el año que viene!

4 comentarios:

Unknown dijo...

LA VDD q bien suena todo ...ps hoy te inspiraste mass vdd..... pss que te digo ..... graciias por tu entusiasmo .... y buena onda pss si seguire algunos consejitos hahahah cuidate mucho

Gaby L dijo...

Quiero agradecerte, por tus palabras de aliento cuando más lo necesité, ambos pasamos tiempos fuertes pero entendí que todo al final es para crecer y aprender, yo por mi parte ya estoy llorando de emoción al recordad tanto en este año. La clave está en ser feliz, a través del amor para hacer felices a los demás y vivir en verdadera paz. Un abrazo y deseo que encuentres esa paz.

Gerson Monterroso dijo...

pareces cantinflas!! jajajaja pero ta bien.. entendimos.. un abrazo hermano!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje, que buena mierda!