sábado, 4 de diciembre de 2010

Ah... Diciembre

Los días pasan y el año se muere, fuck… ya estamos en diciembre!, para muchos, cuando empieza el mes también empieza la cuenta regresiva para muchas cosas, para iniciar la dieta, para vagar los últimos días por que “el otro año SI me meto a la U”, para comer lo mas que se pueda por que “en Enero SI me meto al gimnasio”, o simplemente por que SOLO en este mes se genera esa sensación mística por las fiestas de fin de año, por el sonido de las posadas, el olorcito a ponche, a tamal, a los infaltables cuetes, aromático pinabete… (además que la gente espera “como agua de mayo” el Aguinaldo y para estas listos para la Guadalupe-Reyes! Jajajaja…), aunq también debo decir que para muchos este mes es para “tronarse los dedos” por los gatos en que incurrimos (estúpidamente) por las mismas fiestas, sin pensar que todavía nos espera la cuesta de enero, lo cierto es que el tiempo pasa y nos volvemos viejos… (Mas! diría una querida amiga), con el frio tocando a la puerta y en medio de tanto convivio, solo que queda sacar de nuevo mi traje de “grinch”, hacerme el loco y pasar las fiestas lo mas tranquilo posible al lado de mi familia y disfrutando al máximo mis hijos, aunque también siempre hay (gracias a Dios) un buen amigo que me contacta para pasarla bien, total diciembre es raro, diciembre es relámpago, diciembre es fiestero, ha... como será tu diciembre este año?

No hay comentarios: