viernes, 17 de septiembre de 2010

Solo para Chapines!!!

Dentro de tanta violencia, pobreza y catastrofe natural que aqueja día a día a nuestro país, se nos hace muy dicifil vivir una fiesta de "Independencia" si vivimos de la caridad de la comunidad extranjera, pero como en este mes aflora el amor a nuestra pequeña, sencilla pero muy acogedora patria, aparecen en los medios de comunicación imagenes de nuestros simbolos patrios, o se escucha la letra de nuestro himno nacional, lo cual esta bien, dadas las fechas, pero me llamo mucho la atención un video q pude ver por un canal de televisión nacional por cable, en donde varios artistas y talentosos músicos 100% chapines le cantan a "los chapines", y bueno... me gusto vaya y quiero compartirlo con ustedes.
Dato cuirioso: Lo andaba buscando en la red cuando un amigo lo posteo en su "buzz"... y lo robé! jajajaja... pero no fue hasta en el "fb" que me entero que tubo la oportunidad de salir (por un segundo casi) en el video cantando el coro!
Mirense al Willy-Man pues... él, que hasta desafina tocando el timbre! jajajajaja... Casacas! (yo si te logre ver vos! jajaja...)
Espero les guste muchá!

Y como dírian los de la USAC: "Y al que no le guste..."

No hay comentarios: