domingo, 5 de septiembre de 2010

Ganas de mi Primera vez

De pronto aquí… otra vez tu y yo en este mismo cuarto, que nos ha visto estas mismas caras y tal vez, nos ha visto estas mismas ganas, tu, tan linda y tierna como siempre, yo, del otro lado de la habitación, callado, quieto y por que no decirlo… hasta intimidado por la fijación de tu mirada, y con una sed intensa de ti, que desbordan mis latidos de pasión por probar tus labios y tus caricias; tu cuerpo me llama y me busca, lo puedo notar en tu actuar, pero tu boca en ocasiones me pide que me aleje apagándome el instinto y devolviéndome a mi lugar, me confundes por momentos… pero continúo el ritual; parado frente a ti rozo tu mano, y con mi mejilla acaricio la tuya, te hablo al oído y tu… respondes la indirecta, sutilmente con tu nariz acaricias mi cuello, nos vemos a los ojos y el miedo entra en al juego, se apodera de nuestros cuerpos y peor aún… de nuestras mentes, pero el deseo se hace fuerte y lucha contra el, serán los nervios de saborear lo prohibido o de adentrarse en lo desconocido, sin que nadie sepa… en total silencio, en completo secreto…?; fabricas con tu movimiento la trampa perfecta y cuando estoy a punto de caer… quitas el anzuelo, diablos!!! eso solo me enciende mas, sigues confundida, a decir verdad de pronto yo también, tu cuerpo tiene sed de mi, lo puedo oler en tu mirada, pero tu sonrisa tímida lo puede todo en mi, y a pesar de nuestra insistencia, sabemos que esto… hoy no pasará, yo con un beso en la frente y tu con un fuerte abrazo nos damos cobijo en la tranquila inmensidad de la cama, sabiendo que hoy… nos quedaremos con las ganas de nuestra primera vez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, quién será quién será?