lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que viene!

Desde antes que empezara este año, yo citaba lo siguiente "Este año que viene trae cosas buenas, para mi para vos, para guate y para el mundo... le tengo mucha fe", y afortunadamente se esta empezando a notar, entre varios aspectos y proyectos muy personales para este año, hay otros sociales que sin duda alguna los veo como muy buenos, para empezar puedo citar que sin duda el concierto de Metallica fue un acontecimiento social muy importante en nuestro pais, a tal grado que hasta mi mamá paraba hablando del concierto con mis tías! (jajajaja...), también las tiendas de ropa en muchos centros comerciales colocaron en sus "maniquies" atuendos conmemorativos a tan importante evento, algo que ningún otro grupo, banda o similar había conseguido... todos querían sacar raja de esto, pero bueno, no quiero hablar de eso, lo que quiero comentarles es que derivado del éxito que sin duda alguna motivó a los promotores, resulta que se viene eschuchando de nuevo rumores de bandas que posiblemente puedan visitar nuestro hermoso pais, el pasado 05-Mar-10 nos confirmaron la visita de "Megadeth", (banda antagónica de Metallica) las entradas ya estan a la venta, por lo que podemos decir que ya es todo un hecho el concierto, otra banda que se espera que venga según fuertes rumores es "Korn", (esta última un poco mas comercial que la anterior), de igual forma suena por ahí los "Guns and Roses", y aunque ustedes no me crean, también hay ligeras sospecha que venga "Coldplay" y hasta "AC/DC", (de las últimas 4 bandas no hay nada claro en su sitio oficial, por lo que no hay que hacerce ilusiones) sin olvidar claro a P.O.D. que ya esta súper confirmado,

Como buen seguidor del género, debo decir que todas estas bandas tienen su atractivo, y que me agradaría asistir a todos, sin embargo, los promotores están obviando un punto muy importante... nuestra situación económica, ya si ponen los eventos muy pegados en el calendario, no van a lograr la venta que esperan.


Mientras... sigo haciendo mi maratón para ajustar al próximo evento, (al cual si no le llego al precio tampoco me quita el sueño) y espero con buenos ánimos la confirmación de las bandas.

No hay comentarios: