viernes, 19 de marzo de 2010

Kiwis Beauty Salon = Sueño Cumplido

Si estas pensando en cortarte el pelo, hacerte un tinte o demás experimentos extraños con el largo, color y apariencia sobre tu cuero cabelludo... ( jajajaja...) no tienes que pensar mucho y DEBES de visitar "Kiwis Beauty Salon" este nuevo salón que, a parte de materializar el sueño cumplido de años de trabajo (y ahorro) de una querida amiga, esta decidido a ser tu primera opción cuando pienses en hacerte un cambio radical de apariencia; con horarios de atención estratégicamente ajustados para no afectar tu horario laboral, con precios muy cómodos al bolsillo, situado seguramente a pocos minutos de tu trabajo y armado con el equipo necesario para satisfacer tus mas exigentes gustos estéticos, la propietaria del mismo te asegura que después de ser atendido siempre con una agradable sonrisa, no tendrás mas remedio de regresar.

Avenida Hincapié 11-02 Zona 13
(Frente a TACA)











Bianka: Como te lo dije cuanto te visite, de verdad me alegro mucho por vos y desde ya te deseo muchos éxitos en este tu proyecto de vida, estoy completamente seguro que te irá muy bien, y muy pronto espero visitarte con mis campeones! ;)

2 comentarios:

ftahuite dijo...

Bueno creo de que ya me ganaste en manifestarte Fer
me uno a vos
para desearle toda la suerte a esta linga chica
que nos dio la oportunidad de conocerla
bueno Bianka, creo de que tambien en estos dias estare llegando
para mi descuento
jajajajajajaja
o bien solo para que me quemes el pelo jajajajaj
pajas

muchas Bendiciones Bianka

Bianka dijo...

Gracias Fer por todo tu apoyo!! Los quiero mucho a los dos. Un super abrazo y gracias Fer por incluirme en este espacio que es bien importante para todas tus amistades. Te quiero mucho!!! Espero a tus campeones por alli!