martes, 29 de diciembre de 2009

Top10 Cosas Absurdas en Navidad

1. Que el olor a Cuete sea mas fuerte a el de la Cena de Navidad!

2. Que la gente ahora gaste mas en Cuetes que en Comida o Regalos

3. Ver a una señora de Cincuenta y tantos mozos años cantar canciones de Reggeton!

4. Las familia menos afortunadas económicamente gastan mas en “estrenos” que las demás.

5. Que todavía hay gente que se preocupa por tener “estreno” para la navidad solo por el “qué diran” (WTF!)

6. Pasar tu 25 de diciembre… buscando facturas para la planilla. (ja! Seré yo no?)

7. Ver a personas que prefieren estar bebiendo en la calle a media noche, que pasar la Navidad con su familia.

8. Ver como la Navidad se ha convertido tan “comercial”

9. Saber que una madre tiene el corazón para decirle a su hijo… “hoy no lo vas a ver tu papá”, solo por capricho.

10. El número diez se los dejo a ustedes para que me cuenten qué fue lo mas absurdo que ustedes pudieron ver en esta navidad…

6 comentarios:

cesardono dijo...

Desar feliz navidad a desconocidos, y dejas valiendo a tu famila en casa.

Anónimo dijo...

12. Irse a dormir a las 11:30 porque que gueva.

Monica Rabbe dijo...

13. Quejarnos del calentamiento global y aún así seguir contaminando nuestro medio ambiente con la gran quemadera de cuetes!

Fernando Luna dijo...

Jaimeco: Yo igual me dormí antes, pero la bulla me despertó!

Monica R: Si es ciero, no sé por tu ksa, pero cuando sali de la mia minutos despues... la "neblina" no me dejava ver mucho! Q mal la verdad... ya te imaginas el 7 de Dic:

Fernando Luna dijo...

Ups!

Cesardono: Eso tambien lo ví, va amarrado al punto 7.

• GuiPo • dijo...

Más que absurda es irónica... Una navidad no hace mucho, me toco ir a dar el abrazo de las 12 a la familia de un amigo que falleció a inicios de diciembre. Fue una experiencia no muy grata