viernes, 18 de diciembre de 2009

ManifestArte 2009 / SAC

Algo tarde la verdad... pero les dejo un par de fotos que pude tomar en el Festival ManifestArte 2009, al igual que les presento a unos cuates, ellos se llaman "San Antonio de Cabeza" (SAC), como un poco de historia de la banda, les puedo decir que el nombre se origino por que la mayoría de los integrantes se conocieron justamente tocando juntos pero en el coro de la Iglesia, (ah... que relajo se hacia cuando tocábamos los tres coros va!) pero bueno, si no estoy mal es la segunda vez que participan en este festival, ahora ya con mas público que el año pasado, tuve la oportunidad de tomarles unos videitos en esta presentación los cuales los los quiero compartir, (y aunque la resolución del lente no era el indicado) espero puedan disfrutar del sonido al menos jajajajaja.... Les dejo las dos rolas que a mi mas me gustan que aquellos.














Dormir Otra Vez



Puertas

2 comentarios:

valenzoo dijo...

eeeeh! Mano, andaba de mediana a severamente ansioso por esto, que buena chiva!!! gracias por subir los videos!!!!

Fernando Luna dijo...

Jajajaja... Es que me agarro un poquito la tarde decís vos; no es nada, al contrario, un gusto poder servirles como herramienta de expansión, solo que a la prox voy a ver la resolución de la cámara antes de grabar... jaja!! pero suenan bien mucha, felicitaciones y sigan de cabeza!!