lunes, 16 de noviembre de 2009

F1... F1...

Hace unos momentos una amiga me envío unas fotos del (según mis recuerdos) Hermoso Lago de Atitlán, sin embargo lo que ocasiono ver esas imágenes fue al principio una impresión muy grande, seguido por una tristeza horrible de ver semejante contradicción, por que recién yo anduve disfrutando de la brisa agradable que rodea sus orillas sentado en uno de sus acogedores muelles, y ahora me topo con estampas como estas:



Es triste ver como algo tan impresionante se esta convirtiendo en algo tan repugnante...

Sinceramente no tengo idea como poder ayudar un poco a todo el movimiento que se ha empezado a gestar para tratar de contrarrestar esta pérdida que a primera impresión es inminente, pero si alguien sabe... soy todo oídos.

Espero que pronto hagan (hagamos) algo por preservar tan bello recurso, sería una lástima que por quedarnos "cruzados de brazos" lo perdamos, si lo haz visitado, si haz escuchado hablar de el, si lo haz visto en televisión o en una postal, sabrás que vale la pena hacer el intento, yo por el momento con esta nota quiero hacerte conciencia... y vos que vas a hacer?

Así es como yo lo recuerdo...

Hagamos algo pues...

No hay comentarios: