lunes, 2 de noviembre de 2009

Concierto Viernes Verde -Fantasía Funesta-

El pasado sábado fui al concierto de Viernes Verde, para la presentación de su disco "Fantasía Funesta", y para empezar DEBO mencionar que el concierto empezó tarde... con la participación de “Francis Dávila y los diputados del Funk”, el hace música electrónica (muy buena por cierto) que para mi forma de ver, fue una propuesta muy arriesgada, hay que recordar que el público guatemalteco es muy exigente, (por no decir difícil) pero la aceptación fue muy positiva, ritmos electrónicos dignos de festivales internacionales de ese género, (en donde este chapín ha participado por cierto), luego le toco el turno a las “Mojarras”… esta banda, como les digo, su música es pegajosa, ritmos “cumbia-ska-playeros” (jajajaja…) mejor dejémoslo en pegajosos, y con un show raro, digo raro por que para empezar no cantaban, solo tocan, luego sale un tipo que la verdad al inicio me pareció desagradable, (bueno al final también) pero fue el que se robo el espectáculo, con bailes descordinados y graciosos hizo del escenario su casa, la verdad tienen que verlos ustedes mismos para poder describirlos, es algo MUY diferente, pero se fueron bien aplaudidos.

Luego le toco el turno a Viernes Verde, empezando con “Nadie se Atreve” su recital de 25 rolas que, en su gran mayoría fueron cantadas a todo pulmón por los presentes, obviamente la pasamos muy bien, tocaron CASI todas las rolas con las cuales se han ganado el puesto del que gozan ahora, pero bueno, solo por que no tocaron “Estadío” o “Moscas” no significa que quedaron en deuda… o si? En general una buena noche de rock nacional…

A continuación les dejo unos videos que pude tomar con mi cel…


Este vídeo fue tomado cuando cantaban "Invisible", a media rola tocaron un cover de una banda muy muy famosa, lo que se convirtió en una completa revolución, la parte mas confusa del video es cuando nos metimos al "Mosh". Buenísimo.....!



Ese muñeco que aparece por momentos robando cámara, fue el que valientemente mi compañero "Capitan Solo" se pudo aferrar a el cuando lo tiraron al público los del grupo "Mojarras", yo le ayude haciendo un par de tacleadas para quitarle un par de fulanos que no lo soltaban, solo con una mano ahora descansa en algún lugar de la casa de aquel. jajajajaja.....

1 comentario:

Josué Sologaistoa dijo...

jajajajjaj que verguiada me pegue por el puto "gnomo" ahi anda en el baul el cerote porque mi nena no mas lo vio y me dijo "no papa" jajjajaja lo tuve q desaparecer!!! Si alguien lo quiere adoptar y ponerle sus piernas y brazo que le faltan me avisan jajajajaja