viernes, 12 de febrero de 2016

Y yo que no creía en el amor...

Yo que no creía en el amor... hoy confieso que me enamoré a primera vista, si... lo acepto, pero... por que me iba a pasar tal cosa, si era la primera vez que la miraba, ¿fue su cabello?, liso y fino como seda, perfectamente acomodado en su cabeza... no lo sé; ¿serían sus ojos? tímidos, llenos de vida, radiantes y coquetos al parpadear, sencillamente encantadores, quizás!; ¿o fueron sus labios? los mas lindos que he visto, eran rosados perfectos, pequeños y limpios... tal y como me gustan, ¿quizás fue su nariz?, pequeña, sutil... pequeño pedazo de carne que decora su rostro, con líneas y curvas perfectas..., ¿quizás fueron sus manos? lindas... blancas como nubes y suaves al tacto, cuando tomó mi mano... sencillamente me robó, me sedujo, me conquistó..., y lloré, llore de alegría por haberla conocido, lloré de agradecimiento por que Dios la puso en mi vida, lloré de tranquilidad por que todo salió bien, lloré... lloré simplemente por que invadió inmediatamente mi corazón y se apoderó de el, me dio fuerza, me dio esperanza y muchas ganas de hacer mejor las cosas, ahora entiendo que también es de hombres llorar, que en realidad si existe el amor a primera vista y que hay un ser supremo que hace las cosas perfectas, y que sobre todo... que nos permite ver lo maravilloso que es la vida, hoy... Dana (así es como se llama) me enseño que puedo ser yo, que puedo ser humano y puedo ser un super héroe, todo por hacerla sentir bien a ella, para fortalecerla, me enseño a ver la vida de otro color, y me enseño por sobre todo... a que el verdadero amor existe, y que no importa la edad, no importa el momento, no importa el día, siempre habrá una mujer que nos volverá locos... y hoy nació la que conquistará mi corazón por el resto de mis días.

#BienvenidaDanaLucia   





Extras

Una Noche antes...

La Luna de esa noche...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Fernando y Roxana, esta bellísima Dana.

Unknown dijo...

Fer y Roxy que gran bendición ,, hasta me hiciste llorar condenado negrito pero quiero decirles que esa bebe tiene una tía que sacara las garras por ella siempre que lo necesite. Los quiero mucho a los 3.

Roxana Quevedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando Luna dijo...

Este no es el medio ni la forma para discutirlo.