lunes, 18 de noviembre de 2013

Xpo ComicOn Guatemala (Nov-13)

El Domingo pasé un día genial con mis hijos, bueno... siempre que estoy con ellos me la paso así, pero una vez más, creo que encontramos el pretexto exacto para compartir y disfrutar de algo que nos gusta a los 3, y son los Super Héroes! (por cosas como estas es que no hemos ganado el dicho: "Los hombres nunca maduran...", pero en realidad es que siempre hay algo que nos gusta y llevamos más allá de nuestra niñez, colección de carros, de tarjetas de super héroes, muñecos de películas, videojuegos, etc. 

En Guatemala se han celebrado varias actividades de este tipo, incluso he dicho en repetidas ocasiones que es un movimiento que poco a poco va creciendo, pues este fin de semana se realizó por primera vez en Guatemala una "Xpo Comic On" (que viene simulando a las "Expo Comic Con" que se realizan allá en el país del norte), solo que esta vez venían con invitados especiales como dibujantes o escritores de Marvel y DC Comic, así como personas que hacen doblajes al español de varias caricaturas conocidas en nuestro medio, venta de revistas de comics clásicos, ciudad LEGO, historietas, dibujos de anime, concurso de Cosplays y otras muchas cosas más.

Y para asistir a esta pasión del niño que llevo dentro, no pude encontrar otra mejor compañía que mis propios hijos, la verdad la Xpo estuvo muy buena y yo me la pasé genial con "mis campeones", además de que me dieron una cátedra de nombres de personajes de caricaturas.

Les dejo unas cuantas fotos que pude tomar de los personajes que asistieron al evento, me faltaron varios, pero espero que el próximo año, los organizadores se atrevan a traer más y mejores actividades, para que estemos algún día al nivel de otros países. 

















yeah!!!

Les comparto otras cuantas fotos en el siguiente enlace:

No hay comentarios: