sábado, 26 de mayo de 2012

Si tuviera el control de lo que dicen mis letras...




Si tuviera el control sobre lo que dicen mis letras, trataría de no dedicarte un discreto twett insinuándote que aún me gustas, intentaría no escribirte  en el muro para hacerte saber que aún siento algo por ti, si tuviera el control de mis letras, las escribiría justo en la línea de tu cuello… para olfatear como en aquellos tiempos el fresco aroma de tu piel blanca,  las susurraría detrás de tu oído… para ver como mágicamente te erizas con el suave roce de mi aliento, las redactaría al borde de tus caderas… para contarte una historia alrededor de tu cuerpo, en donde el final del cuento sea el inicio de otro aún mejor; todas ellas estarían inspiradas en ti, provocadas por tu sonrisa y motivadas por tu delgada y encantadora figura; si tan solo tuviera el control pleno sobre mis letras, les diría a ellas que fueran a ti en cuando salgan de mi mente, para darte fuerzas cuando aún te encuentres de rodillas, para darte esperanza cuando recién la hallas abandonado, para darte alegría incluso antes de que la hallas olvidado; me encantaría escribirte un poema, quizás una prosa, o tal vez un verso, o una sutil melodía en donde el acorde final sea un tierno beso;  me gustaría escribir lo que siento sobre tu misma piel… para que lo guardaras en tu ser; si tuviera el control sobre mis letras… les exigiría a ellas que al llegar a ti, recorran todo tu cuerpo y al final se cuelen muy discretas por tus párpados y se alojen silenciosas en tu pecho, para proteger y contemplar el ritmo de tus latidos, y que en cada uno de ellos armonicen tus sentidos y te confiesen que este sentimiento que dejaste guardado en mí, aún sigue vivo…, les pediría que te explicaran lo complejo que es para mí poder acercarme, para que no pienses que soy un cobarde, si no por que pienso que al tenerte a mi lado darte un beso será inevitable; hoy escribo que no me pude contener, de quedarme callado sin hacértelo saber, pero me encantaría descubrir que piensas hacer, ahora que te confesé que estas letras están escritas para ti mujer.



No hay comentarios: