jueves, 15 de julio de 2010

Cosas que mis amigos deben saber de mi!

Que me gusta comer en cantidades industriales!
Sin duda solo los mas cercanos amigos lo han notado, pero en serio que si como, no desayuno como la gente normal, es decir, no me siento a la mesa x las mañanas como la mayoría, llego a mi lugar de trabajo y paso casi toda la mañana comiendo, llega la hora de almuerzo y después de ella sigo comiendo, pero el festín en realidad lo tengo cuando llego a cenar a mi casa, ya que prácticamente como el almuerzo y la cena, esto sin duda a la largo puede que sea malo, pero me la paso muy entretenido, pero les sigo contando al rato… ya vengo, solo voy a ir a comprar una mi galleta! Jajajaja….

4 comentarios:

Gaby dijo...

Dicen que hay que comer bien para crecer sanos y fuertes, tu por lo pronto estás sano pero... qué pasó? jajaja, o es que de niño no comías?

Carolivita dijo...

Ya sé porque te quedaste viudo... salís carito verdad!

edgar dijo...

Como comentaron a esta publicacion, que "Hay que comer para crecer sanos y fuertes", a vos como que no se te aplico o no entendiste muy bien esa frase ya que, comes bien pero no has crecido mucho y sos fuerte, pero con las cosas.. .jajaja son pajas mi bigotes...

Fernando Luna dijo...

@Gaby: Pero mira que casi estamos del mismo "porte" dirian "allá por onde uno" jajajajaja....

@Carolivita: Lo bueno cuesta mujer! ji ji ji...

@Negrita: Yo lo que como lo gasto haciendo ejercicio... avos se te olvido esa parte y lo que te comes lo acumulas! bueno... no todo va "Conato" jajajaja....