jueves, 17 de junio de 2010

Top10 “Mañas” a la hora de comer!

Para los que me conocen (al menos un poco) sabrán que me gusta mucho COMER… “pero a quien no?” Pensarán ustedes, si claro, pero lo que pasa conmigo es que a veces como demasiado, y por ahí me dijeron alguna vez, “es que vos tan lleno de mañas que sos!”, y pensé: “será…?” qué si ya pensando un poquito mas a fondo, todos somos o tenemos algo de melindrosos a la hora de comer, por lo que hice una lista de unas malas “mañas” que me he podido dar cuenta que tengo a la hora de sentarme a la mesa, a ver si tenemos alguna en común:

1. No como hojas, plantas, ramas, raíces, legumbres o similares, es decir, ni berro, ni pacaya, ni espinaca! No soy tan sano.


2. No como Mariscos, si mucho un filete de pescado tal vez, Camarones si, pero solo en ceviche, de lo contrario nada.

3. A los huevos me gusta acompañarlos con pedacitos de tortilla frita, y deben de ser “Batidos” y no “Revueltos” por que no me gusta comer las partes totalmente blancas.


4. No bebo ni Horchata ni Rosa de Jamaica; creo que de niño me dieron mucha y ahora mejor las evito.

5. No como “Mayonesa”… por la mucha grasa digo yo.


6. No muy me gusta comer pollo, por que creo que no abunda y por que no me gusta chupar huesos, pero cuando si como, trato de comer solo la “Pechuga”… y de preferencia que esté dorada.

7. Es tonto esto pero, los frijoles si gustan… (bueno, los blancos no) pero no me gusta preparar y/o comprar “Panes con frijol”, jajajajaja...


8. A mis sopas o caldos me gusta agregarle tortilla desecha! (Jajaja… puro perro)

9. Esto yo sé que tal vez sorprenderá a varios, pero no me gusta el CHOCOLATE, por lo tanto no lo como nada que contenga dicha sustancia! Bueno, a menos que me regalen un dulce y por cortesía lo hago, pero prefiero evitarlo.


10. Ésta última de nuevo se las dejo a ustedes, para que me cuenten (o hagan memoria al menos) de alguna que ustedes inconscientemente tengan, estamos sabidos que no son del todo nocivas, pero tampoco son tan recomendables que digamos verdad, pero que a la larga TODOS tenemos al menos una, por lo que espero que la compartan… si se atreven!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, yo digo que el aire tiene suficientes nutrientes para mantenerte vivo, pizado, porque no comes ni mitch.

Monica Rabbe dijo...

Yo no como hígado, me parece la cosa más desagradable de este mundo!

Tampoco revolcado, cesos, manita de puerco y todas esas cochinadas.

mariita ramOs dijo...

yo no como fruta haha sólo me pasa el melocotón y fresa en trocitos en yogurt vitalinea o lala haha
no me gustan los tamales
odio en hígado, panza y esas comidas feas
no soporto ni el olor d la tal moronga ewww!!
amm.. no me gusta la carne de res, sólo el pollo y tiene q ser pechuga sin grasa haha
Abajo los caldos, especialmente el de res, mucha grasa
evito los fideos xq engordan icreiblemente
haha q maniosa, lo q haces recordar

Unknown dijo...

1. no me gusta el higado, cesos, re volcado, pata y panza y todo eso
2. no me gustan la mayoria de frutas y verduras
3. a diferencia tuya, me ENCANTA el chocolate y la mayonesa jajajaja creo que si se pudiera los combinaria jaja pero tampooooco q wakala jajaja
4. los frijolitos solo me gustan los de la empleada de mi casa y los de mi tia, si no, no me los como jaja
5. la zanahoria solo la como cocida y en caldito ahh o en ensalada, pero demasiado finita jeje
6. la cebolla solo en ceviche y en ensalada de aguacate
7. no me gusta ni la mora ni el yogurt, pero ai 1 helado de yogurt con mora que ME ENCANTA jajaja
8. no me gustan los mariscos, solo el camaron en todas las preparaciones posibles jaja pero no me como la cabeza jajaja
ya no se que mas jajaja si me recuerdo te cuento jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja... Pobre tu mujer vos... A puras tortillas de harina te va a mantener..!!!

Fernando Luna dijo...

Con tantas "MAÑAS" que me contaron... ahora me siento mas tranquilo! jajajajaj....

• GuiPo • dijo...

Pues yo de mañas no muy conozco, desde pequeño se "enseñaron a comer de todo", pero quizá lo que valga, es que a pesar que me gusta echarme los tragos, la comida de "bolo" no me gusta jajajaja, entiendase buche, carcañal, morcilla, revolcado, panza, pata..... y sus derivados....