jueves, 8 de abril de 2010

Mis Calles

Les presento solo un pequeño pedazo de las calles de mi colonia, que han sido escenario de grandes batallas con una que otra derrota, silenciosas pero con vida propia, frías, húmedas y tenebrosas para algunos extraños, pero cálidas para el mundo entero, siempre estarán ahí... a la espera y dispuestas a acompañarte en cualquier momento, por muy bueno o malo que sea, siempre te observan, siempre te cobijan, siempre te sugieren y siempre te protegen, si estas calles hablaran, les contarían mas de mil y una carcajada y un par de lagrimas, de miedo, rabia y por que no decirlo.. de desamor, su calles solitarias me han acompañado de madrugada, y en sus callejones he encontrado un gran cómplice, callejones, parques, cuadras, esquinas, ceibas, banquetas, arriates, tiendas, campos, postes.. todos siempre serán casa abierta de músicos trovadores, deportistas entusiastas, amigos inseparables, enamorados y demás. ja! así veo las calles de mi colonia.

Quien de la colonia no tiene una aventura que contar de estas calles...?
Ninguno! todos tenemos historia.

1 comentario:

Sabaku no Cachi dijo...

JAJAJA SI VOS, TENGO MUCHAS HISTORIAS CON ESAS CALLES A PESAR DE QUE SON DE HACE MUCHOS AÑOS, PERO SABES VOS, ESTAN MAS PRESENTES QUE NUNCA. GRACIAS POR RECORDAMELAS ATREVES DE ESTE SITIO, PORQUE TUS CALLES TAMBIEN FUERON MIAS Y LO SEGUIRAN SIENDO.

ORALE PRIMO, HERMANO Y COMPINCHE JEJE