viernes, 21 de agosto de 2009

Esta noche...

Quiero contemplar de nuevo como se sonrojan tus mejillas al escuchar mis bajas intenciones, como nace el brillo de tus ojos cuando me miras y me indicas que tengo vía libre para desplegar este conglomerado de fantasías dispuestas a complacer tus mas finas y delicadas exigencias, quiero saborear de nuevo el suave aroma de tu figura, acariciar con la mirada tus cúpulas perfectamente simétricas dadas al viento, observar lentamente como se funden con la sombra de mis manos y merodear alrededor de ese lunar que por mas que trato de disimular, no puedo parar de contemplar; quiero dejarme deslizar por la longitud de tus suaves piernas y perderme en el borde de tus caderas, para besar la boca de tu ombligo sutilmente decorado, quiero morirme en tus labios y sentir tus manos hoy, quiero que te dejes envolver por mi mirada, que te dejes seducir al suave tono de mis labios en tu oído y por la lenta travesía de mis manos en tu cuerpo por que esta noche… esta noche tengo ganas de ti.

No hay comentarios: