viernes, 27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta (Guatemala)

Creo que ya es momento que seamos participes de algo grande, y que mejor que empezar haciendo algo por nuestra casa, la verdad, (aunque no me lo crean) me ha llegado a preocupar mucho lo que estamos viviendo, tormentas cada vez mas fuertes, el calentamiento del circulo glaciar, el nivel del mar en crecimiento, veranos mas cálurosos, ah.... es de preocuparse mucha, no se les hace ya mucho tanto anuncio? tanta campaña? Cuando en río suena es por que piedras lleva..

Es por eso que me agrada mucho esta propuesta, consiste en que TODOS el sabado 28 de Marzo a las 8:30pm apaguemos la mayor cantidad de luces que podamos, lo cual, será como darle un pequeño respiro al planeta, es organizado desde el 2007 y al parecer cada vez son mas los paises que se unen a este llamado, esta vez hasta actividades para la familia seran organizadas en varios lugares aqui en Guate.

Espero que ustedes (asi como yo) se unan, y podamos ser participes de algo grande por una causa mucho mas grande todavia....

les dejo un videito para que se animen!!!




1 comentario:

Comunicación y Ambiente dijo...

Hola Fernando, que interesante tu blog y que bueno que estés conciente de lo importante que es unirnos a la Hora del Planeta. Te invito a visitar mi blog: ronyzuiga.blogspot.com aún lo tengo en construcción, de pronto y hasta me puedes ayudar a que se vea chilerón como el tuyo.

Saludos.