jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi Héroe Favorito...!

Un Héroe? y existen pues...? claro, solo que... diganme ustedes como se imaginan a uno de ellos?, usualmente lo asociamos con súper poderes, que vuelan, que son muy fuertes, que nada les da miedo y que nada les hace daño, casi que "perfectos", pero mi héroe es mejor que todo eso.

Sin embargo, hace algunos días, con lágrimas en los ojos me confeso que ya esta cansado, que su peor enemigo esta tomando ventaja y que por mas que quiere seguir combatiendo, hay momentos en los que debe de desistir, sus poderes ya no son como antes, y que hasta ha llegado a considerar dar un paso al costado, para que otro emprenda esa lucha que él, por tantos años a librado contra todo...

No tienen idea lo crudo que fue para mi escuchar eso.... es decir, yo sabia perfectamente que él no es invencible, pero después de tanto tiempo de verlo tan firme, seguro, sin miedo, esa noticia me pegó, mas aún escucharla de sus propios labios y mirándome directamente a los ojos, es una confesión tan fuerte que solo si eres hombre sabe su dimensión. creo que después de tanto tiempo ya es justo que se tome unas vacaciones, ya es demasiado lo que ha hecho por nosotros, ahora es nuestro turno devolverle algo.
Gracias papá por ser mi héroe favorito!!!

No hay comentarios: