domingo, 31 de marzo de 2013

Y después del descanso...

jajajaja...

miércoles, 27 de marzo de 2013

No lo digo (solo) yo...

Espero no herir muchas susceptibilidades por ahí... 


Cumbia Papal (WTF!)

Como era de esperarse, mucha gente saca provecho prácticamente de TODO lo que sucede a su alrededor, y éste es un claro ejemplo de ello, La banda se hace llamar "Los Cardenales" y si ponen atención a la letra, por ahí le tiran (como buenos Argentinos) un par de pedradas a los Brazileños! jajajaja.... 

Esa mara...

En realidad es un programa cómico argentino, ver mas AQUI

lunes, 18 de marzo de 2013

Curiosidades que a nadie interesan...

1. El Vaticano y el Fútbol nunca habían estado tan unidos

Al conocer que el nuevo Papa era Argentino, era imposible NO hacerce esta pregunta: ¿A que equipo Argentino le va el nuevo Papa?, bueno, pues gracias a mis cultos amigos del Fb, me enteré que el nuevo pontífice (Jorge Mario Bergoglio) no solo es Hincha fiel de San Lorenzo de Almagro, (equipo de la 1ra división del fútbol argentino -AFA-), si no que es miembro activo y socio honorario de la institución, también me contaron que de niño iba seguido al estadio con su padre, en la mejor época de dicho club (1946) y por ahí que también fue el sacerdote que oficio la misa de aniversario del equipo entre otras cosas, bueno... pues como se podrán imaginar, esto le da todo el derecho al equipo de estar orgulloso por tan célebre y ahora famoso hincha, razón por la cual, este sábado, en lo que fue la sexta fecha de aquel torneo, quisieron brindarle una especie de homenaje al Papa, pues en su camisola estamparon una fotografía de él y una leyenda que decía: "Papa Francisco".





Ayuda Divina?
Antes del partido del sábado, el Papa respondió a un reportero lo siguiente: "Que gane San Lorenzo"!




Y bueno... el resultado del encuentro fue:


     Colón de Santa Fe 0 - 1 San Lorenzo 



2. El famoso "Feisbuk"
Por culpa del Fb no hay personas tontas...





Solo las dio a conocer!


3. La Capilla Sixtina en 3D (re-Post)

Gracias a todas las virtudes y avances de la tecnología, ahora podemos dar una vuelta por La Capilla Sixtina desde nuestra casa! en realidad eso lo podemos hacer desde hace por lo menos 2 años atrás, pero como está de moda que la gente hable del Cónclave por la elección del nuevo Sumo Pontífice, pues se me ocurrió re-postearlo, para que si no lo habían visto (después de 2 años de la primera vez que lo publiqué) pues puedan shutear este gran trabajo.

Ah, por cierto, a ver si encuentran en que parte de la capilla está pintada la imagen de arriba. 

4. Basílica de San Pedro

Y si se quedaron picados por la capilla, les dejo un menú en donde pueden visitar varias partes de la basílica de San Pedro, allá en en Vaticano.

http://www.vatican.va/various/basiliche/san_pietro/vr_tour/index-en.html


5. Lo prometido es deuda...


Casualidad o... puros cuentos?


domingo, 10 de marzo de 2013

Lo que viene... (Declaratoria de Huelga de Todos los Dolores 2013 USAC)

Saliendo de una capacitación que hubo en el S8 el sábado pasado en la USAC, me tope con un afiche que me hizo parar la marcha, regresar y verlo detenidamente, y si señores... de nuevo el Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores se viste de gala (como en años mosos) uniendo en un mismo escenario a 2 grandes bandas, íconos del movimiento rock nacional, estoy hablando de Alux Nahual y Bohemia Suburbana!, junto a otros artistas nacionales más; la verdad no recuerdo que estas dos bandas hayan compartido escenario juntos, pero aunque ya lo hayan hecho, este jueves sin duda será una gran velada musical, donde? nada mas y nada menos que en la Plaza de los Mártires de nuestra gloriosa Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), así que... hay nos vemos el jueves pues...!


jueves, 7 de marzo de 2013

Tu nombre me recuerda a tí...


Cada vez que leo tu nombre… me hace recordar lo Dulce que eres conmigo cuando entre mis manos estas, me recuerda aquella sutil sonrisa y tu clásica forma de coquetear, recuerdo como tus brillantes ojos tímidos me envuelven por un segundo con aquella mirada repentina que regalas justo antes de besar o cómo de lejos te sonríes y te sonrojas mientras guiñas un ojo al pasar.   Al leer tu nombre me transporta a ti, a tu aroma, a tu cintura, a tu ladito…, tu nombre me hace recordar cómo mis dedos se pierden acariciando tu fino cabello negro, siempre dócil y exquisitamente perfumado, también recuerdo aquel tierno beso en el hombro que me diste cuando ligeramente entrelazados viajabas a mi lado, lo recuerdas?, o el sabor a tus labios que dejas en mi aliento después de un beso prolongado.

No existe otra palabra que tenga la magia de llevarme a tu silueta, si, aquella silueta que se estremece una y otra vez cuando justo en el borde de tu escote juguetean mis dedos, aquella misma silueta que, acomodada juntito a mi, se convierte en mi única ruta para poder llegar a ti, para poder acercarme a ti, para poder estar dentro de ti…, esa misma silueta que invade mis sueños y pone a temblar todos mis sentidos cuando siento su calor aquí cerquita de mi.  Digo tu nombre y me hace recordar como tu respiración se agita, al ritmo de nuestros besos, decir tu nombre es invocar tu presencia, es entender tu esencia, es recordar como encogida de hombros te estremeces cuando mis labios surcan tu delicado cuello, decir tu nombre es recordar lo suave que son tus mejillas cuando acaricias las mías.


Y no estoy mintiendo cuando te digo que me encantas!, el aroma de tu piel, el tener tu mano ente la mía, recorrer con mi dedo la curva discreta de tu nariz, todos y cada uno de los detalles y momentos contigo los recuerdo y los atesoro; leer tu nombre es volver a vivir, es recordar, es soñar, es sentir de nuevo, es darle vida a mis ganas de ti, es desearte junto a mi, es negarme a dejarte ir, es recordar que, aunque no estés a mi lado en ese momento, siempre te tendré cerca, siempre estarás conmigo, es querer sentir tu calor y tu piel una y otra vez hasta envejecer, decir tu nombre es… tan solo muchas de las cosas que me transportan a ti.

Un segundo a tu lado basta para saber que es ahí justamente donde quiero estar, un instante me basta para saber que eres tú en donde debe desembocar todo aquello que provoca tu presencia a mi lado, que es aquella ternura de la que te hablaba el otro día.  Hemos escrito muy poco de nuestra historia, pero hemos hecho grandes cosas para vencer nuestros miedos, esos mismos miedos que hoy nos motivan a querer mas, a explorar mas, a atrevernos a más; hoy quiero que escribas mi nombre, para soñar que tu cuerpo y tus labios tienen sed de mi, o quizás para que descubras que tu también me quieras cerca de ti.