martes, 29 de mayo de 2012

Lo que viene... (20 Años Bohemia Suburbana)

Una de las mejores bandas del rock nacional esta cumpliendo 20 años! así que para empezar con la celebración... (que según rumores habrá gira de los bohemios en Septiembre) otras bandas le rendirán un tributo este sábado... por si les interesa, aquí les dejo la info.



domingo, 27 de mayo de 2012

Curiosidades que a nadie interesan...

1. Se recuerdan de Sheldon Cooper? aquel científico Geek del programa "The Big Bang Theory", bueno, pues él se llama en realidad Jim Parsons, y reconoció que es GAY y confesó que tiene una pareja desde hace 10 años....


Bazzinga!!! 

Vía: Globbos.com



2. Ya se creó "La Liga de la Justicia", aunque este nombre seguramente nos recuerde a Superman, Batman, Aquaman o a la Mujer Invisible (entre otros), esta vez los súper héroes serán usuarios de Internet como vos o como yo, en realidad se llama "The Internet Defense League" y fue creada por varios usuarios y actualmente es respaldada por muchos sitios reconocidos en Internet, para prevenir o luchar ante leyes absurdas como ACTA, SOPA y otras que no recuerdo ahora, advirtiendo a todo el mundo sobre cualquier amenaza como estas y para garantizar la libre navegación.

Ah... y ésta vendría siendo su Bati-señal



3. Imágenes del recién pasado Eclipse Solar





3. Si la película de "Los Vengadores" la hubiera hecho Pixar... así hubieran quedado los personajes:




4. El Pasado 25-May se celebró "El día del Orgullo Friki", que desde 2008 se celebra oficialmente en varias partes del mundo, y se escogió esa fecha por que en 1977 se lanzó en esa fecha la primera película de Star Wars (A New Hope), así que... aunque les extiendo un saludo a todos Frikis de Guate! (ah.. piensas que no hay aqui?) pues para ser mas claros, se les saluda a todos aquellos que apoyan a su equipo de fútbol usando su camisola casi que a diario, a todos aquellos que coleccionan Comics de súper héroes, o a los que tienen todavía guardadas sus Pepsi Cards de la Marvel, a aquellos que se visten con playeras de esos mismos súper héroes que coleccionan, los apasionados por las consolas de video juegos, por aquellos que se visten como su personaje favorito (Cosplay), a aquellos que tienen la colección completa de Star Wars y que siguen enamorados de la princesa Leia, o a aquellos que tiene un muñeco de Mario Bros en su escritorio, a los que no paran de jugar Angry Birds o los que no se pierden un solo capítulo de Los Simpson, a todos aquellos que el significado de "estar Solo" es tener lejos su laptop, o los que su smath phone es como su mejor mascota, a todos y a cada uno de ellos, que quizás ni ellos mismos saben lo Frikis que son, se les extiende un saludo por hacer lo que en realidad los apasiona, y se atreven a ser diferentes a lo que impone la sociedad actual.














sábado, 26 de mayo de 2012

Si tuviera el control de lo que dicen mis letras...




Si tuviera el control sobre lo que dicen mis letras, trataría de no dedicarte un discreto twett insinuándote que aún me gustas, intentaría no escribirte  en el muro para hacerte saber que aún siento algo por ti, si tuviera el control de mis letras, las escribiría justo en la línea de tu cuello… para olfatear como en aquellos tiempos el fresco aroma de tu piel blanca,  las susurraría detrás de tu oído… para ver como mágicamente te erizas con el suave roce de mi aliento, las redactaría al borde de tus caderas… para contarte una historia alrededor de tu cuerpo, en donde el final del cuento sea el inicio de otro aún mejor; todas ellas estarían inspiradas en ti, provocadas por tu sonrisa y motivadas por tu delgada y encantadora figura; si tan solo tuviera el control pleno sobre mis letras, les diría a ellas que fueran a ti en cuando salgan de mi mente, para darte fuerzas cuando aún te encuentres de rodillas, para darte esperanza cuando recién la hallas abandonado, para darte alegría incluso antes de que la hallas olvidado; me encantaría escribirte un poema, quizás una prosa, o tal vez un verso, o una sutil melodía en donde el acorde final sea un tierno beso;  me gustaría escribir lo que siento sobre tu misma piel… para que lo guardaras en tu ser; si tuviera el control sobre mis letras… les exigiría a ellas que al llegar a ti, recorran todo tu cuerpo y al final se cuelen muy discretas por tus párpados y se alojen silenciosas en tu pecho, para proteger y contemplar el ritmo de tus latidos, y que en cada uno de ellos armonicen tus sentidos y te confiesen que este sentimiento que dejaste guardado en mí, aún sigue vivo…, les pediría que te explicaran lo complejo que es para mí poder acercarme, para que no pienses que soy un cobarde, si no por que pienso que al tenerte a mi lado darte un beso será inevitable; hoy escribo que no me pude contener, de quedarme callado sin hacértelo saber, pero me encantaría descubrir que piensas hacer, ahora que te confesé que estas letras están escritas para ti mujer.



Ellas y Ellos... sera?



martes, 15 de mayo de 2012

Lo que viene...

Justo ayer estaba pensando que sería bueno un toke de Viernes Verde... y hoy me invitaron a esto! yeah!!!



jueves, 10 de mayo de 2012

Por ser tu día...


Tengo la suerte de conocer a varias mujeres impresionantes, arduas trabajadoras, atletas destacadas, profesionales impecables; también amigas que inspiran confianza, alegres, motivadoras y de las que sin afán de llamar la atención… llenan tu día de alegría y color; sin embargo, el día de hoy quiero saludar a aquellas personas que, además de tener una o varias cualidades de las anteriores, fueron instrumento del milagro de la vida, por haber traído al mundo a aquel inquieto varoncito, a aquella nena preciosa, o por tener el cuidado de educar a aquel par de “terremotitos” que habitan su casa o por haber tenido la suerte de tener 2 hermosas gemelitas que dan brillo a su vida, como sea, sé lo difícil que es toda la responsabilidad que conlleva ser madre, pero por que las conozco a todas ustedes, sé perfectamente que por ser unas estupendas personas… sé que son unas estupendas Madres.

Un abrazo sincero a todas ustedes por alimentar de amor a nuestras mas jóvenes generaciones.


  

P.D.
Un pequeño, sincero y profundo abrazo a la mujer que me sigue amando como el primer día que me vio,  un saludo para mi Mamá (Momo), que en realidad no es mi madre… si no que es el mejor de los ángeles que pudo haber escogido Dios para guiarme en esta vida. <3