sábado, 26 de junio de 2010

Si el Norte... fuera el Sur!








Fuente: sitiogeek.com

domingo, 20 de junio de 2010

La Foto del Día!!!

El fútbol es... tan exitante como mágico, tan apacionante como increíble... pero también es tan brillante como impredecible. Hay cosas que no se miran todos los días, maravillosos goles, grandes jugadas pero también grandes "cantadas", es por eso que esta foto se llevo el premio de hoy, por que solo en la cabeza de ese... "arbitro" se pudo haber concebido semejante decisión.

WTF!!!

jueves, 17 de junio de 2010

Top10 “Mañas” a la hora de comer!

Para los que me conocen (al menos un poco) sabrán que me gusta mucho COMER… “pero a quien no?” Pensarán ustedes, si claro, pero lo que pasa conmigo es que a veces como demasiado, y por ahí me dijeron alguna vez, “es que vos tan lleno de mañas que sos!”, y pensé: “será…?” qué si ya pensando un poquito mas a fondo, todos somos o tenemos algo de melindrosos a la hora de comer, por lo que hice una lista de unas malas “mañas” que me he podido dar cuenta que tengo a la hora de sentarme a la mesa, a ver si tenemos alguna en común:

1. No como hojas, plantas, ramas, raíces, legumbres o similares, es decir, ni berro, ni pacaya, ni espinaca! No soy tan sano.


2. No como Mariscos, si mucho un filete de pescado tal vez, Camarones si, pero solo en ceviche, de lo contrario nada.

3. A los huevos me gusta acompañarlos con pedacitos de tortilla frita, y deben de ser “Batidos” y no “Revueltos” por que no me gusta comer las partes totalmente blancas.


4. No bebo ni Horchata ni Rosa de Jamaica; creo que de niño me dieron mucha y ahora mejor las evito.

5. No como “Mayonesa”… por la mucha grasa digo yo.


6. No muy me gusta comer pollo, por que creo que no abunda y por que no me gusta chupar huesos, pero cuando si como, trato de comer solo la “Pechuga”… y de preferencia que esté dorada.

7. Es tonto esto pero, los frijoles si gustan… (bueno, los blancos no) pero no me gusta preparar y/o comprar “Panes con frijol”, jajajajaja...


8. A mis sopas o caldos me gusta agregarle tortilla desecha! (Jajaja… puro perro)

9. Esto yo sé que tal vez sorprenderá a varios, pero no me gusta el CHOCOLATE, por lo tanto no lo como nada que contenga dicha sustancia! Bueno, a menos que me regalen un dulce y por cortesía lo hago, pero prefiero evitarlo.


10. Ésta última de nuevo se las dejo a ustedes, para que me cuenten (o hagan memoria al menos) de alguna que ustedes inconscientemente tengan, estamos sabidos que no son del todo nocivas, pero tampoco son tan recomendables que digamos verdad, pero que a la larga TODOS tenemos al menos una, por lo que espero que la compartan… si se atreven!

Feliz Día del Padre


Abro mis brazos por un momento, y mientras cierro mis ojos... respiro profundamente para sentir como me abrazan. Esta lágrima q va corriendo por mi mejilla, es por que es la primera vez que celebro sin ustedes... Feliz día del Padre! Tal vez no pude poner las flores que hoy adornan sus tumbas, pero desde el fondo de mi corazón les extiendo un abrazo muy fuerte. nos vemos pronto... :)
Feliz día a todos los que, con su sudor cotidiano, se rompen las espaldas para que sus hijos puedan sonreir. Saludos Muchá!

domingo, 13 de junio de 2010

ALERTA PANDEMIA.... de Futbol!!!

Es prácticamente imposible no enterarse de los resultados, noticias o acontesimientos que se den al rededor de LA FIESTA GRANDE que se está viviendo al rededor del mundo, (hablo desde luego del mundial verdad..), pues según mi insignificante punto de vista, puedo decir que hasta ahora el UNICO contundente (basandome en el marcador) se llama ALEMANIA, es una lástima que Argentina no haya concretado tanta ocasión de gol, pero también esta muy fuerte, (nivel en todas sus lineas) espero que también hagan un bien papel España, Holanda y de plano BRAZIL, por vida de mi Quiniela! jajajajaja.... pero no importa la quiniela si hay espectáculo y desde luego BUEN FUTBOL!!!

Ah... insisto, por ahí le robaron una frase a FOSI... pero que importa vaya! jajajaja....

jueves, 3 de junio de 2010

Casualidad o... Mala Construcción?

Derivado a las constantes lluvias ocasionadas por "Ágata", nuestra ciudad demostró de nuevo su vulnerabilidad ante los azotes del clima, hace unos años al mundo se sorprendió al escuchar la noticia de un agujero en la zona 6 capitalina, sin embargo, hace unos días volvimos a sonar en los noticieros por que una casa fue prácticamente tragada por la tierra, a causa de otro agujero (quizá mas grande que el primero), pero lo que me llamó mas la atención es que estos dos agujeros están en linea recta!!! juzguen ustedes mismos.





Espero de verdad que no esten en esa misma linea!