lunes, 31 de agosto de 2009

Bohemia Suburbana, Agosto 2009

Que puedo decir.... simplemente: "De Ahuevo", (y es que, si lo digo de otra forma pierde la esencia) empezaba la tarde y estaba soleada, el clima excelente, los cuates ansiosos por que empezara ya el concierto, iniciamos el viaje recordando un poco cuando fue la última vez que los vimos tocar? sería en el Domo?, o alternando a Rata o a Ángeles en el estadio? no lo sabíamos con exactitud pero eso pelaba, por que estábamos a unos minutos de cantar y recordar otra vez; al llegar al lugar la cola de carros era muy discreta, la neblina empezaba a acercarse y el frío ya estaba presente, los infaltables re-vendedores que vitoreaban por do quier, y los cánticos de "Cervezas cervezas...!!!" nos dieron la bienvenida.

Nosotros puntuales como siempre... (como siempre que hay concierto claro) bueno, dos horas antes del evento pensamos era bueno para "chingar" con los cuates, entre risas, pláticas, recuerdos, anécdotas y mas risas el frió se disipó, el tiempo volaba, alentados por una muy desapersivida llovizna pensamos en entrar, pero el calor que se sentía de la plática no nos dejó movernos, de repente luces, gritos y música.... "hijueputa ya empezó!" exclamamos todos, lo que nos obligo a hacer nuestra respectiva cola, al pasar el primer circulo de revisión y seguridad, (Es decir el "Manoseo") había otra cola mucho mas grande adentro, "Fuck" dijimos todos al unisono, resultaba ser que era para el Disco y la Playera, no teniendo otra opción nos dispusimos a formarnos, ya con disco y playera en mano entramos a VIP, la sorpresa era que en el escenario estaba Tavo Barcenas, otro buen exponente de la música nacional, tocando sus mejores rolas de solista y un par que escuche cuando estaba todavía en Darhana, bueno, el momento llegó, caras conocidas por todos lados, los ánimos prendidos, todos a la espectativa, se apagan las luces y... Empieza el Show!!!

Conciertos como esos hacen falta mas seguido, buena onda a los "Aleros" que gracias a Dios nunca faltan y espero que les haya gustado el concierto tanto como a mi.

A los "Shutes" que no pudieron ir, les dejo un videito que me encontré por ahí, es de la rola que mas me gusta, se llama "Dios es Ajeno" y casualmente fue una de las que mas "Mosh" hubo. espero les guste.

Vídeo subido por el usuario: Tonyguate.

Espero que a la próxima que suba vídeos, sean los nuestros...

jueves, 27 de agosto de 2009

Nada está escrito en el Futbol

Esto sucedio este pasado fin de semana en el futbol Boliviano, al parecer el agresor (Sergio Jauregui) pasará tres años en la carcel debido al incidente, y ojala nunca vuelva a pisar una cancha de futbol.

Esta Vivo?

Si alguien sabe si todavía tiene pulso... que lo divulgue por favor.
MONITOR: Suplemento impreso semanal, 100% guatemalteco, escrita, editada y creada por y para mentes jóvenes innovadoras.

Actualmente hace falta un medio escrito como ustedes...

miércoles, 26 de agosto de 2009

En el Parque! (Conicerto Acordes de Paz)

Quiero confesar que caminar por las calles de la zona 1 siempre me ha dado... Desconfianza, (lo digo así por no decir explícitamente Miedo, por que la verdad se escucha mero hueco) pero bueno, llego al Parque Central (Plaza de la Constitución) y el concierto obviamente ya había comenzado, rodeado de gente de los medios y teniendo al lado la Catedral, que hacia sonar sus campanas tímidas cada hora, me dispuse a degustar el espectáculo, curiosamente me sentí muy a gusto y seguro, recién llegado empezó a tocar la Banda Dubvolution, y para los que les gusta Bob Marlen o la música Reggue (atención, NO dije Regueton, dije: Reggue) les va a gustar, melodías bien suaves, ritmos cortos repetitivos, que a varias personas las motivo a bailar, luego le toco el turno a Vos Tampoco, a ellos es la primera vez que los veo... y escucho tocar; al terminar, subieron al esenario Los Reyes Vagos, de ellos lo mismo, fue la primera vez que los veo y escucho tocar, pero lo que me llamo la atención de ellos son sus ritmos pegajosos y llenos de energía, al igual que su vocalista, que invitaba constantemente al público presente a que interactuara con ellos, a las nueve de la noche (muy temprano por cierto) le tocó el turno a la banda que la mayoría estaba esperando Viernes Verde, quienes de inmediato pusieron a la gente a "Moshear" con "Pantera Onca", fue un show de una hora aproximadamente, pero estuvo muy bueno, tocaron viejas buenas como "Abrazar la Niebla" y "Requiem", también tocaron nuevas como "Mas sabe el diablo x viejo que por diablo" y si la memoria no me falla el otro se llama "Irremediable", las cuales son del nuevo disco que presentaran el 31-Oct-09; luego de su presentación muy pocas personas se movieron de su lugar, era por que le tocaba el turno a Fábulas, quieres al inicio un poco tímidos pusieron a recordar a mas de alguno con temas como "Atrás" y "Muros" terminando su presentación con "Sin Tocarte". Quedando todos satisfechos por el espectáculo algunos disponen a irse (entre ellos... yo) mientras que otros mas se quedan a esperar que sigue, cansado de estar gritando veo que la Iglesia discretamente apaga las luces dejandonos la noche libre, es el momento de descansar.

Para los mas "Shutes" les dejo un pequeño video...

viernes, 21 de agosto de 2009

Esta noche...

Quiero contemplar de nuevo como se sonrojan tus mejillas al escuchar mis bajas intenciones, como nace el brillo de tus ojos cuando me miras y me indicas que tengo vía libre para desplegar este conglomerado de fantasías dispuestas a complacer tus mas finas y delicadas exigencias, quiero saborear de nuevo el suave aroma de tu figura, acariciar con la mirada tus cúpulas perfectamente simétricas dadas al viento, observar lentamente como se funden con la sombra de mis manos y merodear alrededor de ese lunar que por mas que trato de disimular, no puedo parar de contemplar; quiero dejarme deslizar por la longitud de tus suaves piernas y perderme en el borde de tus caderas, para besar la boca de tu ombligo sutilmente decorado, quiero morirme en tus labios y sentir tus manos hoy, quiero que te dejes envolver por mi mirada, que te dejes seducir al suave tono de mis labios en tu oído y por la lenta travesía de mis manos en tu cuerpo por que esta noche… esta noche tengo ganas de ti.

jueves, 20 de agosto de 2009

No apto para miedosos...

Yo soy bien incrédulo para estas cosas, pero hay videos que parecen muy reales, aqui les dejo un corto pero feo....

miércoles, 19 de agosto de 2009

Que Cálculo

De vez en cuando me gusta practicar algún deporte extremo, pero ni loco haría esto, por mas que me juren que todo esta fríamente calculado.

Yo cálculo yo cálculo, que si me tiro me rompo el c.......
Vos te animas?

martes, 18 de agosto de 2009

Acordes de Paz!

Para los que quieran escuchar buena musica... (y tengan un poco de tiempo), el viernes se llevará a cabo un concierto en la Plaza de la Constitución (Parque Central pues...) y habra musica en vivo de bandas nacionales muy buenas, Sinattra, Vienres Verde y Fabulas por mencionar algunos, la entrada es gratuita y el espectaculo esta garantizado, entonces por si les interes hay les dejo un afiche.

jueves, 13 de agosto de 2009

RoCk en Guate

Bueno... esta canción no será precisamente rock, pero es talento nacional, me gusta mucho la rola y por ahi me la pidieron.. entonces ahi te va!



Vuelvo a recordar otra vez cuando te conocí
era otro día gris pero yo estaba feliz, por fin.

una noche más pensé es el viejo café
luego todo pasó, no se como empezó .. tu y yo

¿para qué?
¿de qué sirve querer
para luego perder?

cada vez dolió talvez un poco más
sólo quedó tu voz, cortada entre los dos, esa vez.

y el tiempo pasó , ya no sé, que fue de ti.
Hoy es un dia gris y ya no fui feliz sin ti..

¿para qué?
¿de qué sirve querer
para luego perder?

te perdí..
de que sirve seguir
si no estas junto a mí?

vuelvo a recordar cuando te conocí..

¿para qué?
¿de qué sirve querer
para luego perder?

te perdí..
de que sirve seguir
si no estas junto a mí?

Hay que verlo para creerlo...

Girar el bate en el aire varias veces y volverlo a tomar del mango mientras hace sus ejercicios de calentamiento!! no me creen...? pues entonces "Shuteen" pues...

lunes, 10 de agosto de 2009

La Foto del Día...

Ah ya yai... Chuchita cuTA.... yo tan fiel y tu tan P....

Vicente Fernandez y el Sombreron juntos no son ni mierda!!!
jajajajajajajaja.......

jueves, 6 de agosto de 2009

Te nos vas...

Tu ausencia se hace muy presente el día de hoy, el frio de tu oficina estremece y el vacío que dejaste es tan inusual..., quiero decirte que a todos nos harás mucha falta, bueno... (como vos sabras) a unos mas que a otros tal vez, pero creo que mas allá de las risas y bromas que compartíamos frecuentemente en los pasillos, en el almuerzo o a veces por correo... (que se ponen buenas por cierto) tu calides, tu forma de ser y tu siempre agradable compañia estaran en nuestra memoria, y digo "nuestra" por que no solo yo pienso eso; no quiero ponerme demaisado dramático, melancólico o sentimentaloide... no vaya a ser que comenses a llorar (ayer ya diste tu cuota), y tampoco no quiero que, si alguna vez lees esto, penses que es una despedida, No!!! por que sé (y espero) que para nuestras futuras reuniones (que nunca faltan) asistas, vos sabes lo duro que estan las cosas, y no te imaginas lo duro que es verte salir, pero te cuento que son como sentimientos encontrados, por que me alegra que vayas a estar mas tiempo con tu familia, el apoyar a tus hijos de esa manera habla muy bien de vos, y por otro lado estoy trizte por que no te vamos a ver tan seguido.... pero bueno, vos para mi sos una gran persona, una gran madre, una gran compañera y una gran cuata, tal vez a este trabajo no le daba ni poder, ni fama, ni riquezas... pero si que le debo unos buenos amigos!!! (borrachos y feos pero buena onda los pisados jajaja...), Te quiero un montón vos, (creo que no te lo había dicho va?) pero ya sabes que contas conmigo para lo que querras, que gusto de verdad poder conocerte y aunque por ahi te digamos de vez en cuando "Mamá Vivi" (jajajajaja...) para nosotros seras (aunque el apodo sea robado) "la pipis".

P.D.
Voy a extrañar tus llamadas para decirme que a veces te gustaba lo que escribía, jajajaja.... pero espero que sigas "shuteando" por aca de vez en cuando.

Coreografía On line

Quien dijo q para hacer una coreografía había q estar cerca? este vídeo demuestra lo contrario y la verdad esta muy bien logrado... fue creado como videoclip de la banda Sour para la canción "Hibi no Neiro", y los que aparecen en este vídeo fueron seleccionados al rededor del mundo, el único requisito era ser seguidor de dicha banda, todos filmaron su parte con su cámara web y luego las juntaron, la verdad un gran trabajo de coordinación e imaginación.

Pero mejor me dejo de tantas pajas y "shuteen" ustedes mismos... y como decía en el sitio en el que lo vi, recuerden cerrar la boca al terminar de verlo...


Visto en: soygik.com