miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo!!

En medio de tanto stres, queria escribir un poco justamente el día de hoy, y es que, me siento embargado de muchos sentimientos encontrados, con mucha carga laboral, extrañando como loco a mis dos hijos y tantas otras cosas que por tiempo no expongo, quiero desearles a todos mis amigos NO un Feliz Año Nuevo, si no que espero que este año relicen todas la metas que se trazaron en estas últimas semanas, que sigan estudiando y que se graduen, que consigan un mejor chance, que hagan ejercicios para bajar de peso o ponerse en forma, que consigan la cita que durante el año estuvieron peleando pero sobre todo, que sigan siendo como son, para que puedan o podamos seguir siendo cuantes como hasta hoy.

Les escribo el año siguiente...

viernes, 26 de diciembre de 2008

El Zapato de Oro

No hay mejor desahogo que expresarte en su maxima expresión!
Disfrutenlo!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi Héroe Favorito...!

Un Héroe? y existen pues...? claro, solo que... diganme ustedes como se imaginan a uno de ellos?, usualmente lo asociamos con súper poderes, que vuelan, que son muy fuertes, que nada les da miedo y que nada les hace daño, casi que "perfectos", pero mi héroe es mejor que todo eso.

Sin embargo, hace algunos días, con lágrimas en los ojos me confeso que ya esta cansado, que su peor enemigo esta tomando ventaja y que por mas que quiere seguir combatiendo, hay momentos en los que debe de desistir, sus poderes ya no son como antes, y que hasta ha llegado a considerar dar un paso al costado, para que otro emprenda esa lucha que él, por tantos años a librado contra todo...

No tienen idea lo crudo que fue para mi escuchar eso.... es decir, yo sabia perfectamente que él no es invencible, pero después de tanto tiempo de verlo tan firme, seguro, sin miedo, esa noticia me pegó, mas aún escucharla de sus propios labios y mirándome directamente a los ojos, es una confesión tan fuerte que solo si eres hombre sabe su dimensión. creo que después de tanto tiempo ya es justo que se tome unas vacaciones, ya es demasiado lo que ha hecho por nosotros, ahora es nuestro turno devolverle algo.
Gracias papá por ser mi héroe favorito!!!