domingo, 19 de junio de 2016

2.4 años de lucha silenciosa... hoy llegaron a su fin.

HOY, aunque no sea la fecha, estoy celebrando el día del Padre, el del niño y el de la familia juntos, los celebro por que después de 2.4 años pude recobrar la comunicación con mis hijos, (si señores, dije AÑOS), no muchas personas lo sabían, pero de la noche a la mañana me fue arrebatado ese derecho, y durante éste tiempo he sufrido de intimidaciones, mentiras y otras cosas más de las cuales no voy a profundizar (por que non es mi estilo y pesa más la alegría que ahora siento), pero he de decirles que no ha sido para nada fácil; pocos han de saber lo difícil que es pasar un largo tiempo con que te priven de incluso hablar con tus hijos, no digamos el no poder verlos, fueron innumerables noches que me dormí llorando (de rabio y/o de frustración) o rezando para que todo ésto terminara, y por fin, gracias a Dios y a la ayuda de muchas personas que se enteraron de mi caso y me brindaron su mano (incluso algunas sin conocerme), pude dar los pasos necesarios para que volviera a tener relación con mis hijos ANTE LA LEY.


Las fotos y comentarios que subía con mis hijos se acabaron de la noche a la mañana, y de eso ya pasaron 2.4 años, afortunadamente, éste primer acercamiento con ellos me dejó muy tranquilo, pues el temor de que ellos no me correspondieran el cariño era latente, pero gracias a Dios, el lazo que hice con ellos desde pequeños dio y espero siga dando frutos, pues ellos también se mostraron contentos de volver a hablar conmigo, no será fácil construir de nuevo esa fortaleza que teníamos juntos, pero se que con amor, paciencia y dedicación... seremos mejor equipo que el que éramos.

Tengo una alegría inmensa, ni mi mejor gol, ni mi mejor canción, ni mi mejor trabajo, nada me alegra más que haber escuchado su voz de nuevo, y que bueno que les estoy contando por escrito, por que cada vez que hablo de ellos lloro, lloro como niño... solo que esta vez lloré de alegría, (tal y como lo había prometido) alegría inmensa que le da fuerza a mi corazón.




Como dije estoy muy contento, una alegría que no puede caber en un solo post, además, también estoy temeroso por lo que viene, sé que los impedimentos para que ésta relación crezca aparecerán de nuevo (lo sé), pero estoy muy fortalecido en mis hijos y seguiré luchando como hasta ahora, quizás en secreto, quizás en solitario, quizás con la ayuda de grandes y buenas personas, no lo sé, pero no me quedaré de brazos cruzados.

Estoy seguro que muchos me han visto reír, más no me han visto realmente feliz, muchos me han visto andar... aunque mi corazón no estuviera conmigo, muchos me han visto vivir... aunque me hacía falta una parte muy importante de mi ser, hoy, tengo la fe puesta en que voy a estar COMPLETO de nuevo, mis ojos, mi sonrisa será distinta, pero lo más importante es que mi corazón volverá a palpitar de nuevo con mis hijos al lado, ahora depende de mi, y del amor verdadero que nos une, y le pido al cielo que vuelva a ser cada vez mejor persona para ellos. 

El jugar pelota, quemar "cuetes", hacer tareas, hacer juegos "xtremos", el reír, cantar, ir a bicicletear, ir al teatro y tantas otras cosas que hacíamos juntos, ahora vamos a poder hacerlas de nuevo, y mejor aún... a hacer muchas otras cosas nuevas, #LosAmoCampeones, y aunque justo ahora no lean ustedes estas letras, cuando lo hagan, sabrán que estaba hablando en serio, y que el tiempo y el amor verdadero todo lo puede reparar.

No soy tan de poner citas bíblicas, pero Eclesiastés 4:12 nos cayó como anillo al dedo: 
Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!



Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

#LosAmoCampeones


viernes, 17 de junio de 2016

A pura emoción - tendencia publicitaria

La Publicidad (así como casi todo en esta vida) va evolucionando, es dinámica y muta para sobresalir, la nueva tendencia es la emotividad, bueno... quizás no sea tan "nueva", pero es lo que ahora cada vez más y más empresas se inclinan hacia ese modelo para tener más impresiones o vistas.

Lo cierto es que lo espontáneo, casual, emotivo, lo curioso y lo gracioso gusta mucho, y hay marcas (o agencias de publicidad) que hace de esto maravilloso, yo personalmente me identifico mucho con el deporte, y ojalá algún día pueda tener la oportunidad para trabajar en un proyecto publicitario de la calidad, creatividad y emotividad de los que les muestro a continuación: