martes, 14 de junio de 2011

Mujer fácil...


Que fácil es perderse en tus ojos… tímidos y brillantes, ese color café discreto es sin duda el laberinto perfecto para enredarse en tu mirada, grandes y sonrientes, amantes y sinceros, así son tus ojos cuando me ves.

Que fácil es dejarse conquistar por tus labios… “esos labios rojos y afilados” bien lo reza la canción, esos que me hacen temblar cuando me inclino a probar, esos que mas de alguna vez mordisqueo y con los que jugueteo justo antes de poder saborear.

Que fácil es hipnotizarse con tus piernas… largas, suaves y finas, discretamente escondidas detrás de tu pantalón se pueden apreciar, imperdible mirar el borde de tu falda cuando vas a trabajar, simplemente increíble verlas andar, inquietante verlas reposar, inevitable dejar de acariciar.
Que fácil es envolverse en tu cabello… cortina perfecta en donde se tejen las fantasías mas hermosas, cuando entre mis manos lo dejas acariciar, suave y radiante, liso y brillante, cuna perfecta en donde nacen mis mas profundos suspiros.
Que fácil es entregarse en tus manos… pequeñas, delicadas y cariñosas, tus dedos son extensiones de belleza que hipnotizan con el tacto, tus caricias son cual roce del pétalo en mi rostro, basta con tan solo una caricia, para dejarme caer en ti.

Que fácil eres mujer para querer, para enamorar, para amar… mujer que fácil eres.

5 comentarios:

Monica Rabbe dijo...

Tan lindo el Fer .... Tas colgado Sweetie? jejejejeje ... Que bonito te quedó este post. Te felicito!

Anónimo dijo...

Bueno.

Fernando Luna dijo...

@Monica: Gracias por la felicitación vos! si te arranqué un coment fue xq si valió la pena! ji ji ji... salu2

@Terose: eso es un ÑE? jajajaja... buena onda.

Roxana dijo...

Ferchito... este me encanto.. :D una vez mas te digo... "QUE PILAS" Felicitaciones...!!

Anónimo dijo...

Saluditos, que inspiracion