domingo, 27 de octubre de 2013

Rulo

Merodeando por ahí, encontré un dibujo que se me hizo gracioso, que refleja exactamente lo que yo había pensado hace unos días atrás, luego encontré su muro y me identifique con muchas cosas que el piensa, manifiesta y cuenta a travez de sus dibujos, claro... esa es la química que uno descubre de inmediato cuando se topa con un artista guatemalteco, y así como este dibujante que les mostraré hay cientos... solo que unos cantan, otros actúan, otros piensan y escriben... en fin, creo que ya es hora de empezar a consumir lo nuestro, a apoyar lo nuestro y a respetar lo nuestro, solo así, esas personas que se atreven a hacer algo diferente podrán llevar el nombre de Guatemala quizás a los mismos lugares donde actualmente suena, pero con nuestro apoyo, esta vez serán mejores noticias.

Síganlo en fb AQUI



XVI Festival del Centro Histórico Guatemala 2013 (16FCH)


Considerado como uno de los eventos culturales más importantes  de Guatemala, ya se viene el tan esperado Festival del Centro Histórico 2013, en su XVI edición (16FCH), esta vez, será del 07 al 16 de Noviembre 2013, algo poco usual, ya que desde 1998 se celebraba en el mes de agosto de cada año, como es de esperarse, artistas de toda índole se hacen presente en tan magno festival, danza, música, pintura, fotografía, recorridos guiados por el centro histórico, teatro, talleres, cine y tantas otras disciplinas más, son los ingredientes indispensables para convocar a cientos de chapines, no importa si son chicos o grandes, para todas las personas habrá seguramente alguna actividad que les llame la atención.

Así pues, desde ya les invito a que se atrevan a caminar por el centro, ya que sin duda podrán apreciar grandes presentaciones de destacados artistas nacionales, y para tener una mayor convocatoria, todas las actividades programadas por comité organizador son totalmente GRATIS, por lo que no hay excusa de faltar.

150 patrocinadores, 132 sedes programadas, 313 instituciones participantes, cientos de artistas destacados y como marco principal, nuestro querido Centro Histórico guatemalteco, bares, cafés, edificios representativos, museos, teatros, todos unidos para darle la bienvenida al arte en cualquiera de sus expresiones, sin duda será un festival al que todo mundo debe de asistir.

Pueden ver la agenda aquí:
también pueden seguirlos por las redes sociales: fb y Tw 


"Caminemos por el centro"


sábado, 26 de octubre de 2013

Curiosidades que a nadie interesan...

1. Como saber si eres adicto a las redes sociales?





2. ¿Por que no tuve una mochila así cuando era niño?



3. Así se hacen las cadenas:


martes, 22 de octubre de 2013

Antes y Después (Tom Hanks)

Alguien se recuerda de esa película?

Año: 1988




Año: 2013



Super Mario Bros (en HTML5)

Creo que esta clase de juegos "retro", tendrán siempre esa sensación de que nunca pasaran de moda, y un buen ejemplo de dicho comentario, es ver como con el tiempo, a pesar de consolas con mandos que capturan tu movimiento o definiciones increíbles, estos juegos de antaño van mutando y evolucionando, ahora resulta que la versatilidad del HTML5 lleva hasta donde quiera que estes este inmortal juego, sin consolas, sin instalaciones, sin cables o accesorios, sin duda una gran idea para todos aquellos gamers de la etapa dorada.


Si gustas darte una vuelta por alguno de estos "mundos"... pues puedes pulsar aqui:  http://www.fullscreenmario.com/