jueves, 31 de diciembre de 2009

By!

Hasta el próximo año pues...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Brindis

Salud pues!!! Algo así nos espera en nuestro tradicional brindis de fin de año!

martes, 29 de diciembre de 2009

Top10 Cosas Absurdas en Navidad

1. Que el olor a Cuete sea mas fuerte a el de la Cena de Navidad!

2. Que la gente ahora gaste mas en Cuetes que en Comida o Regalos

3. Ver a una señora de Cincuenta y tantos mozos años cantar canciones de Reggeton!

4. Las familia menos afortunadas económicamente gastan mas en “estrenos” que las demás.

5. Que todavía hay gente que se preocupa por tener “estreno” para la navidad solo por el “qué diran” (WTF!)

6. Pasar tu 25 de diciembre… buscando facturas para la planilla. (ja! Seré yo no?)

7. Ver a personas que prefieren estar bebiendo en la calle a media noche, que pasar la Navidad con su familia.

8. Ver como la Navidad se ha convertido tan “comercial”

9. Saber que una madre tiene el corazón para decirle a su hijo… “hoy no lo vas a ver tu papá”, solo por capricho.

10. El número diez se los dejo a ustedes para que me cuenten qué fue lo mas absurdo que ustedes pudieron ver en esta navidad…

jueves, 24 de diciembre de 2009

Saludo NO navideño para los Cuates!

Bueno…. Para empezar NO quiero desearles una feliz navidad NI un prospero año nuevo, el que espere un mensaje “cursi” y trillado como ese, es mejor que desista de seguir leyendo, yo un poco al margen de todos los deseos fantasiosos, superficiales e idealistas que se emiten por doquier en estas fechas, (los cuales acepto y respeto), quiero decirles que de verdad espero que el año que viene den un paso adelante en este largo camino que es la vida, que por fin logren conseguir chance, subir de puesto o que les aumenten el sueldo (según sea el caso), que no gasten tanto dinero en GUARO (borrachos!! Jajajaja…), que consigan muchos cuates mas, pero cuates de verdad, no tanta farsa que comúnmente nos encontramos por ahí, que no los asalten ni que les pase nada en la calle ni a ustedes ni a sus familiares durante el transcurso del año que viene, que puedan platicar mas con sus seres queridos, que te ganes la lotería o que mínimo te encontres una billetera en la calle llena de dinero, que encontremos serenidad y que esas personas que nos roban la paz ya no lo hagan mas, que seas mas sincero y directo con tus familiares y amigos, que pases mas tiempo con tus hijos, que si bien sabrás deben de ser nuestra razón de ser, y que sobre todo mucha… que encuentren todos ese espacio de paz y relativa felicidad para poder vivir… Tranquilos y libres, para ya no seguir siendo presos de los demonios pasados (malos recuerdos, tropiezos y sueños frustrados) para hacer de nuestra realidad mas placentera y disfrutar ese pedazo de vida que tenemos la dicha de tener.

A todos ustedes… un fuerte abrazo!


P.D.

Gracias a los "shutes" que discreta, indirecta y ocasionalmente siguen este espacio, y x los comentarios de muchos de ustedes con relación al blog, que buena onda mucha y espero que el próximo año, tenga un poco de mas tiempo para seguir posteando muladas! jajajajaja...


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (en varios idiomas)



Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Alemán


Boas Festas e Feliz Ano Novo
Brasileño


Sung Tan Chuk Ha
Coreano


Joyeux Noël et Bonne Année
Francés


Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos
Griego


Mele Kalikimaka
hawaiano


"Pasenla deahuevo y nos chocamos el otro año"
A la Chapin... :)




miércoles, 23 de diciembre de 2009

QUEEN... A la Muppets!

Un Diciembre poco usual...

Bueno, para los que hace unos días estaban alegando que este diciembre estaba loco por los días calurosos que pasamos... espero esto les cambie de parecer.

Carretera a Xela:


(A ver si confirman estas fotos y quien quita nos mandan mas nuestros queridos amigos en Xela)




Yo personalmente no soy tan amante del frío...
Pero la verdad hubiera sido interesante estar en el lugar de ellos... o vos no?

viernes, 18 de diciembre de 2009

ManifestArte 2009 / SAC

Algo tarde la verdad... pero les dejo un par de fotos que pude tomar en el Festival ManifestArte 2009, al igual que les presento a unos cuates, ellos se llaman "San Antonio de Cabeza" (SAC), como un poco de historia de la banda, les puedo decir que el nombre se origino por que la mayoría de los integrantes se conocieron justamente tocando juntos pero en el coro de la Iglesia, (ah... que relajo se hacia cuando tocábamos los tres coros va!) pero bueno, si no estoy mal es la segunda vez que participan en este festival, ahora ya con mas público que el año pasado, tuve la oportunidad de tomarles unos videitos en esta presentación los cuales los los quiero compartir, (y aunque la resolución del lente no era el indicado) espero puedan disfrutar del sonido al menos jajajajaja.... Les dejo las dos rolas que a mi mas me gustan que aquellos.














Dormir Otra Vez



Puertas

jueves, 10 de diciembre de 2009

Experimento fallido o Señal apocalíptica?

Les comparto esta nota que es interesante y... rara!

En Noruega el día de hoy 9 de Diciembre en horas de la mañana los teléfonos del Instituto Metereológico de Noruega reventaron de llamadas cuando cientos de testigos denunciaban un extraño fenómeno que se venía suscitando sobre la localidad de Trondelag en Finmark Noruega Las descripciones coincidían todas se trataba de un "objeto" alargado que emitía una luz muy intensa azulada en forma de espiral. El show luminoso se dejó ver por muchos minutos sobre cientos de testigos Algunos afirman que se trató del intento fallido de un cohete ruso.
Nick Pope de Inglaterra viene estudiando el caso y ya descartó meteorito, asteroide e incluso aurora boreal El "objeto"No siguió una trayectoria al parecer se giró y explotó en el aire a lo lejos El caso se encuentra en estudio.






Visto en: Portalnet.cl

viernes, 4 de diciembre de 2009

Grupos Sudáfrica 2010

Bueno... para los que estaban esperando esto, ya se hizo el sorteo de grupos para la cita mundialista para el año que viene, les dejo como quedaron las cabezas de serie y de mas:

RoCk en Guate

Los veo en el MOSH!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un Chistin!

una semana mas tarde va...

Para mis cuates Frikis

Que onda mucha, aquí les dejo un vídeo de LegoMatrix, basada en una escena que se llama "Trinity Help", es un trabajo de aproximadamente 400 horas obteniendo un muy buen resultado; personalmente he visto muchos videos de legos, pero este me llamó mucho la atención por que logra tener algo que la mayoría no lo tiene, la ubicación de las tomas son casi idénticas a las de la película, pero bueno, "shuteenlo" y luego me cuentan si les gustó.

En este vídeo se puede se puede apreciar la similitud de las tomas...


Visto en: puntogeek

martes, 1 de diciembre de 2009

"Serenidad" -Bohemia Suburbana-

Les dejo el nuevo vídeo de Bohemia Suburbana, la rola se llama "Serenidad" de su último disco, el vídeo esta muy bien logrado (o al menos a mi me gusto vaya!) véanlo y espero que les guste...